BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo FTTH está cableando Bellreguart, Valencia

BocaDePez

he pasado por la carretera de benreguart y he visto cto de adamo por todo benreguart. Está ampliando cobertura por la comunidad valenciana.?

BocaDePez

Es Bellreguard, efectivamente están cableando allí, yo paré a hablar con un par de técnicos instalando, ya hace un par de meses como mínimo. Me interesa saber si van a hacer lo propio en Oliva.

🗨️ 4
BocaDePez

En oliva creo que está movistar,ono vodafone y creo que orange. Si cablean adamo también estará muy bien para elegir operador con garantías de ftth

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias por la info, efectivamente está Movistar con su FTTH desde hace muy poco, Vodafone ONO ofreciendo HFC desde hace años y Orange que yo sepa ofrece hasta 100 Mb a través del HFC de Vodafone ONO, no han desplegado red allí, creo que Lowi también ofrece algo pero no sé exactamente qué, preferiría a un proveedor como Adamo.

Jomainbe
1

OFFTOPIC

Yo estuve de chaval veraneando allí y recordaba que era acabado en "t". De hecho

es.wikipedia.org/wiki/Bellreguart

parece que valen las dos formas. Quizá alguien de allí lo pueda aclarar.

🗨️ 1
BocaDePez

Valen las dos formas que yo sepa, Bellreguard (Castellano), Bellreguart (Valenciano)

BocaDePez

¿Sabeis si por la playa de daimús están haciendo lo mismo?

🗨️ 2
BocaDePez

Acabo de llamarles y al menos en Oliva no hay planes a corto plazo para cablear. Aquí tenemos el HFC de VodafONO, recientemente el FTTH de Movistar y creo que Orange ofrece indirectamente el HFC de VF y Lowi no estoy seguro si se puede contratar, me molaría más competencia que asegurara mejor precio.

BocaDePez

Yo acabo de pedirlo en Palmera, alguien sabe si va bien? se dice que hay muchos microcortes a lo largo del día, es cierto?