BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo estudia desplegar FTTH de 1000Mb en Almussafes, Valencia (8.000 habitantes)

pegial
1

Buenas tardes.

Pues eso, que he visto en twitter un enlace a un cuestionario de ADAMO en el que pregunta por el interés de los vecinos en los servicios que ofrece. No me imaginaba que ADAMO llegase a poblaciones como la mía... 😀

Os dejo el enlace por si tenéis curiosidad... fiberhood.adamo.es/valencia/almussafes

Que cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Y vienes a ponerlo aquí por que a nadie le interesa hahaha

sierpinski

¿Con 200 firmas online (o sea, falsas) despliegan? Cómo se nota que paga el Estado, vaya hijos de puta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero de qué vas? En Cantabria no están usando dinero público.

BocaDePez
BocaDePez

tienen en proyecto en palleja ( pueblo que esta al lado del mio), compruebo coberturas y solo dan a empresas, por lo que es solamente marketing para hacer ruido.

superllo

Felicidades.

BocaDePez
BocaDePez

puro marketing, solo instalan red nueva si hay subvenciones por parte de los pueblos interesados, sino, pasan.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Barcelona creo que sólo tienen cobertura en un barrio (22@), y porque la red de acceso ya estaba hecha.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en barcelona estan en el 22@, en viladecans y en algunos poligonos industriales (servicio a empresas) de poblaciones colindantes y del baix llobregat ( todo pagado con dinero publico) . Todo lo que digan en esa web es puro humo.

🗨️ 3
Bandarako

Estais mal informados, Sant Andreu (mi casa) tiene adamo, y no es dinero publico, alquilan la red a los ayuntamientos. Hablar mal es muy fácil, haber si os documentais un poco. 1000/300 por 42€, precio y calidad imbatible...
Quizas lo que hay es envidia de los que no pueden acceder a este proveedor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La red de los ayuntamientos está pagada con dinero público, digo yo.

🗨️ 1