Soy usuaria de Adamo , 1000mb contratados y tengo que decir que es una empresa que deja mucho que desear,.
Nunca navegue a mas de 120mb , ni por wifi ni cable de red de categoria 6, ni nada. llamas al servicio tecnico y cada llamada una hora y media , da igual la hora que sea.
Estoy teletrabajando , tuve dias que tenia solo 1mb me desesperaba llamandolos , ya que de la conexion dependia que yo cobrase mi sueldo o no.
Me negaban que hubiese ningun problema en la linea , mes y pico peleandome con ellos,me decian que todo estaba bien que era cosa de todos mis equipos , ni mas ni menos que 5 , ya que en todos fallaba . me mandaban formatear , todo esto te lo hacen con un correo electronico , imaginaros que esto le pasa a una persona con pocos conocimientos de informatica pff, hasta que por un conocido que trabaja con ellos , me mandaron un tecnico , hay me reconocieron que el servidor al que se conecta mi linea esta a reventar, que falla constantemente y hasta que no lo cambien , seguira asi.
Fijaros de ser culpa de mis equipos a que luegoel tecnico me diga eso, el tecnico me cambio el router y a raiz de eso ya por lo menos tengo 60mb o 120mb en el mejor de los casos pero por lo menos puedo trabajar , con cortes pero trabajo.