BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Adamo consigue financiación para llegar a los 3,2 millones de hogares con fibra

Josh
2
Adamo en portátil

Adamo obtiene acceso a una nueva financiación de 600 millones de €, ampliable a otros 300 millones, con los que continuar la expansión de su propia red de fibra, que en 2020 cerró con una cobertura de 1,4 millones de hogares. El nuevo objetivo se sitúa en los 3,2 millones de unidades inmobiliarias cubiertas en el entorno rural para los próximos años. Actualmente la red crece a un ritmo de 30.000 hogares al mes.

Además de esta fuente de financiación, Adamo cuenta con 70 millones de las ayudas conseguidas gracias a el plan PEBA.

Adamo es operador de internet y red neutra para otras operadoras, ya que da servicio a 160 operadores locales.

Rorte01

¿Pero Adamo no estaba en venta? Me llama la atencion que hagan esto teniendo en mente vender el operador.

🗨️ 2
k-lamar

Bueno, también Euskaltel estaba inmersa en inveriones cuando se la comió MásMóvil y eso no impidió su venta, creo que es lo lógico y no sentarse a esperar a ver si alguien la compra.

🗨️ 1
Rorte01

Eso tambien es verdad.

vukits
-2

Espero que entre Lyntia y Adamo, se lleven el mercado.

Inon
4

Gracias Adamo tengo fibra… Las demás ni están ni se la esperan. ? Que los despliegues no son perfectos lo sabemos, pero en zonas no rentables es la mejor opción de hacer la vista gorda