BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Adamo consigue 350 millones para seguir expandiendo su red de fibra a 3,4 millones de hogares

javierrami

A 100.000€ por cliente no me salen las cuentas

🗨️ 5
Aell6782

De dónde salen esos 100k por curiosidad?

🗨️ 2
javierrami

350 millones entre 3,4 millones de hogares

🗨️ 1
Manolu
9

Que eres de letras…

Slm
2

Confirmamos que la cuenta no te ha salido. O cambias el punto por una coma o te sobran tres ceros.

Almc76

Yo creo que unos 103€ por cliente y van servidos…

Wattson

Estaría bien saber cuanto de esos 350 millones tienen ya comprometidos con los Único 2021 y 2022 que mencionan y cuando es remanente para despliegue propio o quizás Único 2023.

hooverito

Como sea como aquí en Asturias y los que estamos esperando desde el peba 2020 vamos arreglados, a saber las trolas que cuentan para que les suelte la mosca, hay que reconocer su capacidad de mentir.

🗨️ 5
Elchavalociosu

Cajas puestas desde hace no se sabe cuando y aun no alimentadas? Por ejemplo

O despliegues por postes parados desde hace un año?

O cortes continuos en la conexion?

This is Adamo

🗨️ 4
Mick Diaz
1

Venía a decir que en el primer lugar donde disfruté de fibra óptica con IP fija a 100 megas simétricos fue en zona Asturcón con Adamo en el año 2009.

Y era una maravilla.

En el mismo lugar, ahora mismo hay una caja de Adamo que fue instalada el año pasados, y llevo con el alta solicitada MESES.

Ya es la segunda vez que llamo, y nada. No sé si será por eso pero es que no tiene sentido.

🗨️ 3
Elchavalociosu

Coge la subvencion y A VOLAR

nunme

Justo esta semana están comenzando las instalaciones en Aller, parece que por fin, tras más de un año, ya están las primeras altas.

🗨️ 1