BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo compra el operador riojano Knet

mceds
2

Cada vez que hay una compra en telecomunicaciones por estas latitudes, pasa algo malo: para el comprador, para el comprado o, sobre todo, para los clientes de uno u otro. Esperemos que ésta sea una excepción.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Adamo no está considerado un operador malvado que yo sepa.

🗨️ 3
mceds
3

Sí, Google en sus inicios tampoco lo era.

mesi
1

No has trabajado con ellos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuentanos... Yo pensaba que Adamo era un buen ISP.

BocaDePez
BocaDePez
2

Knet no tiene ninguna infraestructura propia y tampoco es especialmente barato. Su cuota de mercado es residual

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Eso no es cierto, tiene fibra propia y comercializa neba, como el resto salvo los tres grandes, y su cuota de mercado salvo está publicada en la nota de prensa y no es residual para una comunidad autónoma de 270.000 habitantes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Knet ni tiene ni ha tenido jamás fibra propia, renvendía adsl y ahora revende fibra. Punto.

5.000 clientes en La Rioja, Burgoay Navarra es residual.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Punto no. Estas muy mal informado, Knet dispone de fibra propia desde hace más de un año. Desconozco cual es tu interés en mentir y difamar, pero deberías buscar otro foro para trolear.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
taket
2

"Este acuerdo nos permitirá desplegar fibra en la región para llegar en los próximos 3 años a más de 50.000 hogares de municipios de La Rioja y a otros próximos a Logroño de zonas limítrofes (Navarra y Álava). "

Es bastante distinto lo que pone aquí a lo que pone la nota......, 50.000 hogares en La Rioja, y a otros........, sin determinar el número.......... pobres Navarros y Alaveses que se hallan podido hacer ilusiones 😔

BocaDePez
BocaDePez
1

Adamo ha comprado cartera de clientes con la que hacer rentable un despliegue de fibra. Buena estrategia. Ojalá la hubieran seguido otros como Vodafone.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Adamo, siendo serio, no es mal operador, ni mucho menos

Pero tiene un problema facil si ellos quisieran de solucionar

Tiene un excesivo miedo o precaucion a dar unos datos basicos de su sistema, como los datos de su telefonia ip, los datos de su router que impiden configuarar las alarmas de epresan como Bosch de seguridad clase 2 y clase 3, sus lineas moviles con poca cobertura por no decir nula cobertura en algunas zonas y su excesivo precio en sus llamadas a fijo

En cambio, su velocidad de fibra salvo momentos puntuales y seguro que sin ser por su culpa es excelente

Si simplemente los dieran, cosa que EN NADA LES PERJUDICARIA ¡¡, serian lo mas...

Es triste que por estos problemas muchos debamos volver otra vez al adsl de telefonica para las alarmas, llamadas y otras cosas

Estamos ya en la epoca que estos temas estan solucionados, ellos por su ABSOLUTA CERRAZON A ABRIR PUERTOS INTERNOS DE SU ROUTER se estan equivocando a tope, ellos sabran, pero esta claro que muchos clientes estan anulando servicios anexos que no les cuestan nada y que les dan beneficios

Y sin despreciar LA TV, que ni se le espera ni atn siquiera contemplan, demencial hoy en dia....NADIE QUIERE CONTRATAR MAS COSAS CON OTROS, QUIZAS ALGUN DIA SE DARAN CUENTA Y SERA TARDE PARA ELLOS

Movistar ADSL, LLAMADAS A FIJOS SIN COSTE, TV INCLUIDA EN FUSIOS LLAMADAS MOVILES INCLUIDAS TODAS 12 GIGAS DE DATOS POR LINEA

Les parece caro ???, pues no....

Saludos

🗨️ 4
mceds
1

--Respecto a los datos básicos (Idont, VLANs, SIP...), la tónica general en todos los operadores de FTTH es ésa; con la afortunada excepción de Movistar. Y yo tampoco comprendo tanto secreto.

--Tendemos a pensar que los operadores son estúpidos y nosotros somos muy listos, pero el caso es que los estudios de mercado los hacen ellos. Yo no veo al cliente promedio de Adamo como usuario de la telefonía fija, que es más bien cosa de Movistar y la gente madura/anciana que conforma buena parte de su clientela fiel.

--¿Demencial no ofrecer TV, existiendo las plataformas tanto legales como "alegales"? Eso que se ahorran y eso que nos ahorramos los que no queremos contratarla, que, como pasa con el fútbol, sospecho que acabaría repercutiendo en nosotros.

A mí lo que me parece demencial es que empresas de telefonía e internet ofrezcan TV y fútbol. Deberían ser servicios totalmente independientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy correcto tu razonamiento, pero dar hoy en dia Tv con una conexion de 1 Gb como la de adamo, seria opino una posibilidad mas, y una opcion adicional interesante, aprovechar el caudal para solo internet, pocas personas lo haran siempre, usar decodificadores piratas, pues cada uno decide, pero con una conexion asi que puedes descargar sin ningun problema peliculas 4k..., creo que muchos se apuntarian, en fin ellos saben lo que les interesa, pero es ridiculo no poder usar algunos servicio por su cerrazon.

🗨️ 2
rbetancor
2
🗨️ 1