Adamo tuvo una caída de servicio de internet a sus clientes generalizada en Cataluña el día 11 de abril que afectó por ejemplo en mi caso desde las 15h de la tarde hasta las 20h (5 horas sin servicio).
Pero por primeva vez la operadora informa que compensarán a los clientes afectados. ¿Alguien sabe algo? Entiendo que es una ¿Compensación económica en la próxima factura? ¿Que se suele hacer en estos casos? ¿Un descuento proporcional a las horas de la caída?
Compensaremos a todos los clientes afectados en la siguiente factura.
El 11 de Abril tuvimos un problema con el servicio en Catalunya que afectó a muchos clientes. El servicio se recuperó entre las últimas horas de la tarde y las primeras horas de la noche. Aún tenemos algún cliente con problemas individuales de servicio y lo estamos solucionando tan pronto como sea posible. Os pedimos disculpas a todos. Estamos plenamente centrados en estabilizar el servicio y asegurar que no vuelva a pasar. Compensaremos a todos los clientes afectados en la siguiente factura. Os mantendremos informados.
Las quejas en el Twitter de Adamo durante el día de la caída fueron muy numerosas, ya que fueron muchas horas y muy generalizada.
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