BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adamo compensará a sus clientes por la caída de servicio en la siguiente factura

el-brujo
1

Adamo tuvo una caída de servicio de internet a sus clientes generalizada en Cataluña el día 11 de abril que afectó por ejemplo en mi caso desde las 15h de la tarde hasta las 20h (5 horas sin servicio).

Pero por primeva vez la operadora informa que compensarán a los clientes afectados. ¿Alguien sabe algo? Entiendo que es una ¿Compensación económica en la próxima factura? ¿Que se suele hacer en estos casos? ¿Un descuento proporcional a las horas de la caída?

Compensaremos a todos los clientes afectados en la siguiente factura.

El 11 de Abril tuvimos un problema con el servicio en Catalunya que afectó a muchos clientes. El servicio se recuperó entre las últimas horas de la tarde y las primeras horas de la noche. Aún tenemos algún cliente con problemas individuales de servicio y lo estamos solucionando tan pronto como sea posible. Os pedimos disculpas a todos. Estamos plenamente centrados en estabilizar el servicio y asegurar que no vuelva a pasar. Compensaremos a todos los clientes afectados en la siguiente factura. Os mantendremos informados.

Las quejas en el Twitter de Adamo durante el día de la caída fueron muy numerosas, ya que fueron muchas horas y muy generalizada.

Fuente:

twitter.com/adamo_es/status/984323242612715520

BocaDePez
BocaDePez

te descontaran 2-3 euros si lo hacen bien. por lo menos te avisan de que te compensaran, a mi en masmovil hubo el otro dia averia generalizada en toda españa desde las 18 hasta las 21, les llamo para preguntar si iban a compensar esa tarde sin servicio y la respuesta fue "lo estudiaremos" a lo que le conteste "vamos que no" y que casualidad que se corto la llamada.

rbetancor

Por ley la compensación es automática, para perdidas de servicio superiores a 2h achacables al operador y lo que marca la ley es la parte proporcial de la cuota de servicios no disfrutados ... de ahí para arriba ... lo que el operador quiera.

Vamos que por 5h sin servicio, en un servicio de 50€/mes, estaríamos hablando de 0,06944444€ ... 7 centimillos ... el que espere más de eso ... buff ...

el-brujo

Las caídas de Adamo son constantes, éste fin de semana 30 de junio sábado y el domingo 1 de julio fueron de rècord, otro servicio pésimo:

Ejemplo del domingo:

4 caídas de más de 20 minutos

1 caída de 3h y 20 minutos

Uptime:

Monitors

StatusLast 7 DaysType
02 Jul01 Jul30 Jun29 Jun28 Jun27 Jun26 Jun
92.348%Adamoping100.00%77.084%83.336%93.840%100.00%99.828%100.00%

stats.uptimerobot.com/yWnOcOXJ

El servicio técnico no contesta, va saturado de llamadas y nadie da explicaciones