BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo consulto los datos móviles que me quedan en Adamo?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que haya contratado línea de móvil con Adamo me puede decir cómo se consultan los datos móviles restantes?

No tienen ni app ni sección en su página para ello, no especifican nada.

BocaDePez
BocaDePez

No disponen de app , hace unos meses me dijeron que estaban trabajando en ellos y que pronto lo anunciarian. En este aspecto es muy penoso, la web es limitada y simplona y sin app hoy en dia es una verguenza.

🗨️ 4
rachmaninov

No sé si cobran el exceso de datos, pero ya me dirás que plan si no puedes consultar lo que llevas consumido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

En principio, por lo menos a mi es lo que me dijeron, es que del Gb que tengo asignado, en caso de acabarlo, me darian otro Gb añadido sin coste economico alguno. Eso si, reduciendo mucho la velocidad......

Ojala te haya servido de algo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. Sí, eso me dijeron, que no había nada y que estaban trabajando en ello y que si quería saber cuántos datos me quedaban que les llamase xD, pero yo no creo que cueste taaaaanto crear una forma para que un cliente consulte cuántos datos le quedan. Al fin y al cabo ellos pueden verlo directamente xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso se encuentra a faltar mucho si estas de roaming tanto en Andorra y sobre todo en suiza que a la ue te descuidas yienes que pagar unas facturas impresionantes

viditocho
1

Veo que han pasado 5 años y aún siguen sin ofrecer la información de los datos consumidos. 🤦‍♂️

Piradoxlanieve

hace ya algunas semanas en la web puedes ver los datos que has consumido… después de mas de 5 años… por fin xD