BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Adamo cambia de logotipo y renueva su web

Josh
2
Jesus Calleja en Adamo

Adamo renueva su imagen corporativa cambiando el logotipo con el que se identificaba hasta ahora con una nueva tipografía, colores y slogan, que hace referencia al amor.

Adamo

Además Jesús Calleja es la nueva imagen de la marca en anuncios. A la vez la operadora ha renovado completamente la página web dejando de lado el color amarillo por un aspecto más colorido.

adamo.es

mmoi
2

No tiene mala pinta y siempre me han parecido a priori muy fiables, pero su cobertura llega a cuatro calles…

🗨️ 5
BocaDePez
1

En los últimos años se están expandiendo mucho, sobre todo por pueblos. Son fácilmente el cuarto operador en tamaño de red FTTH propia.

bunibuni

No son nada fiables , por lo menos en Cantabria, tienen muchas quejas está siempre muy saturado (usan radioenlaces en la mayoría de los sitio).

🗨️ 3
BocaDePez

la fibra de Adamo usa radioenlaces? foto por favor, lugar de eso que dices…

🗨️ 1
BocaDePez
1

Es en Valencia dónde usan radioenlaces, en Cantabria usan fibra para las troncales (igual en Liébana han usado temporalmente radioenlaces).

BocaDePez

qdamo

🗨️ 1
EmuAGR

¿Dónde y a qué hora?

Mick Diaz

Una estética muy bonita y fresca.

Pero lo de meter a Calleja… Pufff, suena a golazo de una agencia. Totalmente desacertado a mi parecer.

🗨️ 4
vukits

Es un tío muy de campo.

A mi me parece muy acertado. (es una opinión muy personal)

🗨️ 3
Mick Diaz

Lo mío también es una opinión personal, en este caso, fundamentada en mi experiencia… Eso de coger a una persona que sale por una tele que ya nadie ve es muy… 2015.

🗨️ 2
EmuAGR
1

¿Calleja no lo tenían ya de antes? ¿O era en MásMóvil? Ya ponía cara a una teleco de antes, y me suena que era Adamo.

🗨️ 1
Bandarako

Ahora solo falta que mejoren sus routers que se saturan durante todo el dia.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Lo que hace falta es que arreglen una avería que tienen desde hace días. Que dejen de hacer apaños que solo provocan fallos recurrentes con el paso del tiempo