No os dejéis engañar por lo que pongan aquí los instaladores y otros trabajadores de Adamo.
NECESITAN VUESTRO PERMISO para la instalación de la caja en vuestra fachada.
Ayer vino un técnico de Orange a cambiarme la fibra que ahora pasa por Movistar y la querían poner a través de Adamo. La sorpresa es que me enseñó la caja y estaba en la fachada de mi casa. Llevaría pocos días y no me había dado ni cuenta.
Le dije que prefería quedarme como estoy y que si era normal eso de poner las cajas en una casa particular y me confirmó que esta empresa suele hacerlo y que necesitan el permiso de la comunidad.
Cuando se fue, llamé a Orange y me confirmaron que efectivamente necesitan dicho permiso. Luego llamé a Adamo al 90065165 (tienes que marcar la opción de que eres cliente) y te pasarán con atención al usuario. Allí me confirmaron lo dicho. Me dijeron que hiciera una foto y rellenara un PDF que me han mandado para venir a retirarla.
Les indiqué que no tengo porqué perder el tiempo y que les daba la dirección para que ellos confirmaran que tenían una caja para revisar si tenían el permiso y la quitaran. Su respuesta fue que es imposible y que solo se hace a través de foto y mail con formulario.
Como mi indignación iba creciendo, le pregunté si según la ley puedo cortar el cable, sacar la caja y quedármela para venderla en Wallapop ya que si estaba en mi fachada, era mía y me dijo que quedármela no, pero el resto sí. Le pregunté si dejarla en la acera sí que podía y me dijo que sí, así que ya sabéis, si veis alguna caja a la venta en Wallapop, es la mía. La vendo baratita ya que ha sido un No os dejéis engañar por lo que pongan aquí los instaladores y otros trabajadores de Adamo.
NECESITAN VUESTRO PERMISO para la instalación de la caja en vuestra fachada.
Ayer vino un técnico de Orange a cambiarme la fibra que ahora pasa por Movistar y la querían poner a través de Adamo. La sorpresa es que me enseñó la caja y estaba en la fachada de mi casa. Llevaría pocos días y no me había dado ni cuenta.
Le dije que prefería quedarme como estoy y que si era normal eso de poner las cajas en una casa particular y me confirmó que esta empresa suele hacerlo y que necesitan el permiso de la comunidad.
Cuando se fue, llamé a Orange y me confirmaron que efectivamente necesitan dicho permiso. Luego llamé a Adamo al 90065165 (tienes que marcar la opción de que eres cliente) y te pasarán con atención al usuario. Allí me confirmaron lo dicho. Me dijeron que hiciera una foto y rellenara un PDF que me han mandado para venir a retirarla.
Les indiqué que no tengo porqué perder el tiempo y que les daba la dirección para que ellos confirmaran que tenían una caja para revisar si tenían el permiso y la quitaran. Su respuesta fue que es imposible y que solo se hace a través de foto y mail con formulario.
Como mi indignación iba creciendo, le pregunté si según la ley puedo cortar el cable, sacar la caja y quedármela para venderla en Wallapop ya que si estaba en mi fachada, era mía y me dijo que quedármela no, pero el resto sí, así que ya sabéis, si veis alguna caja a la venta en Wallapop, es la mía. La vendo baratita ya que ha sido un regalo! ;)
Que les den! No me gasto yo dinero en reformar la casa para que vengan estos desconocidos a hacer esto con nocturnidad y alevosía.
Adjunto captura de pantalla del email que me han mandado. Vosotros veis que hayan pedido disculpas por algo?