BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Adamo caído en Navarra?

Julz

¿Os funciona Adamo?

Aquí esta caído desde las 4 de la tarde aproximadamente. En soporte dice que hay incidencia masiva en la provincia. No es nada nuevo. Ultimamente todas las semanas varias horas, que casualidad coincide en horario laboral. La verdad es que no somos muchos pero todos enfadados ya. Orange ya ha terminado de cablear, así que estáis ganando boletos para la puerta.

Julz

Me auto respondo, esta la provincia entera caida por lo visto, esta vez no ha fallado la central por que la ONT tiene syncro con la OLT. Todas las semanicas party.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé lo que tú considerarás "provincia entera" … pero yo conozco un par de casos de amigos que viven en Navarra y ningún problema, pero vamos, lo que digas … estará caido en la "provincia entera", según dices … Ya sólo faltan los aliens.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

… y si, me autorrespondo, llevo jugando desde ayer al War Zone con ellos, sin parar … y ahora seguimos jugando.

Julz

Desde la tarde noche ya funcionaba, pues si es lo que decian ellos incluso tenian puesta una grabacion en el telefono de soporte. Eso no quita que pudiera haber sitios con servicio, de echo pregunto si os funcionaba, pero parece que no sabeis leer bien. Aun que preguntaba de primera mano, 88.0.x veo que eres de Movistar por lo que no me vale tu respuesta.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si posteas como BocaDePez, te borran lo que les da la gana, o lo que no les gusta, este foro es así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Que malos que son ¿eh? no como otros foros que … ¡oh, vaya! si en la gran mayoría de otros foros tienes que registrarte por narices si quieres publicar mensajes.

Y eso sin contar ciertos foros, aunque muy pocos eso si, que directamente el registro esta cerrado y la única forma de escribir mensajes es ir mendigando invitaciones y/o enriquecer a unos pocos para conseguirla.

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde un pueblo de Valdizarbe, durante toda la tarde perfecto.

dSStripanteL

Vaya… por aquí de momento todo anda correcto, la cosa anda un poco como la luz, que de vez en cuándo te das cuenta que al “webcindario” se le estira por donde todos caemos… suerte que un SAI que tenía alimentándome (no creo que siga para cuando sea viejuno…) me dio servicio en esos minutos, como mínimo, que mantenga vivo el internet y el monitor (perdón, eso que le llaman TV) ya me vale para no perder mucho el nervio del juicio…!

Fuerte abrazo!!

🗨️ 1
Julz

El SAI, ese amigo invisible, jaja. Pues si tengo Sai tambien, aun que cuando cae la luz en toda la zona por lo que sea, cae la central, por lo que solo me sirve para darle guardar… guardar… guardar… En la operadora azul si tenian SAI, este duraba unas 20h aproximadamente antes de caer toda la red. Pero cortes de luz largos, es cosa de 1 cada 10 años.

Josh

El mensaje anterior se borró por ser muy básico y no aportar nada de información, ser de un invitado, incluir desahogos, y tras varias horas no tener solo un solo reporte de confirmación (eso también está ocurriendo con este).

Respecto al untamiento, te invito a exponer más detalladamente tu acusación. Imagino que no eres de los que hacen afirmaciones gratuitas sin más. En cualquier caso, si te interesa saber más sobre la moderación, aquí trato de explicar cómo funciona.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Julz

Bueno tampoco era para que te enfadaras Josh, con decir que los mensajes breves se borran ya vale. De todas formas esta bien que leeas y controles para el bien de la comunidad.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo Adamo, soy de Navarra, y ningún corte.

PD: cuando me instalaron Adamo, al principio, tenía microcortes de la conexión, uno cada dos minutos mas o menos. La conexión iba, se pegaba un rato ida, y volvía. LLamé varias veces al servicio técnico, y cuando ya pensaba en quitarme Adamo y volver a lo que tenía antes… resultó que la culpa de todo era de un router que tenía puesto para dar cobertura wifi a una parte de mi casa. Lo cambié por otro, y desaparecieron los microcortes. ¿no te estará pasando algo parecido no?

🗨️ 1
Julz

No es por equipos, tranquil, de todas formas todos los conocidos con Adamo estabamos igual. Y en varias localidades, puede que hubiera zonas estando OK.

Para el que trabaja con internet es una faena terrible, y con la mano que da de comer no se juega.

BocaDePez
BocaDePez

Teneis conexion de Adamo a las 18:16? vivo cerca de suances cantabria

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el norte de Navarra estamos desde la tarde con cortes intermitentes en la conexion a internet

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid hemos estado igual desde las 4 de la tarde!! Cortes de horas!! Creo q era un fallo de los servidores DHCP, ahora tengo ips de 149.xxx cuando antes eran de 91.xxx . Algún cambio deben haber realizado. Esperemos que no se vuelva a caer

BocaDePez
BocaDePez

Si, también en Cantabria, se cortó durante aproximadamente una hora ayer por la tarde.

BocaDePez
BocaDePez

En Castilla La Mancha ayer hubo dos cortes de unos cuantos minutos, supongo que estarían haciendo algún tipo de mantenimiento

BocaDePez
BocaDePez

Legarda dos dias con cortes.

BocaDePez
BocaDePez

otra caida mas