BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Adamo aumenta a 50 Gb en Catnix

Josh
3
Catnix con Adamo

Adamo, que intercambia tráfico en el punto neutro catalán Catnix desde el punto de presencia de Equinix, aumenta su capacidad pasando de 2 puertos de 10 Gbps a un puerto de 100 Gbps de los que utiliza la mitad, 50 Gbps.

catnix.net/en/adamo-upgrades-its-connect…on-to-catnix

vukits
2

¡Pero si esto da sólo para 50 clientes!!!

(jeje)

🗨️ 1
Mick Diaz
1

¿¿Por qué el puerto es de 100 y usan solo la mitad!!

aber estudiao!!!11!1!!1!!!

EmuAGR

Tengo yo más puertos de 10 Gbps en casa que algunos operadores en puntos neutros, manda webs.

🗨️ 5
el-brujo

porque en casa sale un poco más barato jeje

🗨️ 4
rbetancor

¿Te presto una calculadora? …

Rorte01
1

El unico plan que sale mas barato en catnix es el de 10Gbps, los demas son mas baratos en espanix.

🗨️ 1
EmuAGR
EmuAGR
Rocío Miranda
2

Visto que el pico de tráfico total de Catnix suele ser de poco más de 80gbps, veo una exageración usar un puerto de 100gbps solo para Adamo, así que veo normal que usen "solo" 50gbps.

🗨️ 2
Rocío Miranda

A eso me refiero sí.

rbetancor

¿Que sentido tiene esa ampliación?, si es 62.5% del total del pico de tráfico en CATNIX … XDD

javiertres

Propaganda y poco mas S2

BocaDePez

Hay gente que tiene más tráfico en casa o en una

Empresa que todo Catnix. Es un punto neutro infrautilizado y seguramente innecesario.

🗨️ 1
rbetancor

Es lo que es … la forma "barata" de que muchas empresas y operadores locales catalanes, accedan a las redes internacionales, poco más.

BocaDePez

Pues con el nuevo pop de De-cix en Barcelona ya veremos como acaba catnix, que ya de por sí es poco utilizado.