BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Adamo 100M XBOX LIVE

falloutdestroyer

Hola,

tengo Adamo fibra óptica www.adamo.es en Barcelona

tengo problemas para conectar a XBOX LIVE al conectar por cable el router con la xbox me dice que el router no le asigna ninguna dirección a la xbox (www.xbox.com/support) el mismo cable me funciona si lo conecto al portatil ! adamo dice que tiene todos los puertos abiertos y que se sopone no se puede entrar al router eso es cierto ? alguien mas tiene algún problema parecido con la xbox ?

mi prueba fue la siguiente ejecute el comando ( cmd ) ipconfig copie la mascara y la puerta de enlace predeterminada mas la ip diferente a la del pc/xbox 192.168.1.**

en la prueba de XBOX LIVE me aprueba la primera conectar router la siguiente es internet y me falla porque me faltan las dns que no me dan ni en el numero de adamo ni encuentro por internet

Gracias

Si alguien me puede ayudar seria de PM :P

eThAn

ejecuta en cmd: nslookup

ahi te saldra el dns que tienes primario

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias crack voy a probar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nada ni con los dns correctos ni nada al parecer no es un router si no brige o algo asi la marca es interno me dicen que todos los puertos estan abiertos y que esta configurado en DHCP el iphone y portátil funciona bien pero no consigo que asigne ips a la xbox

Fibre residential Gateway de la comp

🗨️ 2
dnight

buenas.

¿y si asignas una ip manual a la xbox?

es que las ips no son 192.x, si no 91.x.x.x

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez