BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

adaluces,conforme os suban ponerlo aqui,porfavor.

BocaDePez
BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
puenting

Wenas, estoy en Almeria city, zona centro. Tengo Net 128, me di de alta el miercoles en la promo y el viernes me cambiaron el COM21 por el Thomson.

Test de telefonica Data y www.velocimetro.org, me dan resulatdos similares, ese k pego es el de Tfnica Data:

Tiempo Inicial: 12/ 9/ 2004 -- 13:57:13.590
Tiempo Final: 12/ 9/ 2004 -- 13:57:29.900
Tiempo empleado: 16.310 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 200.91 Kbps
Velocidad KBytes/sec 25.11 KBytes/sec

Como anecdota me cambiaron la IP k tenia desde hace casi 1 año, la k me han asignado (segun ripe) corresponde a auna-supercable de Cordoba XDDDD.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

El lunes pedí la conexión y como no me la subían el jueves llamé al telefono gratuito para echar la bronca al pobre que pillé por medio.

Me dijo que le aparecía que la petición la hice el miercoles :| y que no podía ayudarme más, que llamara al 902. Dije que no iba a llamar, que si lo pedí y no funcionaba era una incidencia y que el teléfono correcto era al de incidencias (el 900).

Expresé mi queja y me cogió el número de teléfono. Hoy me han llamado para pedirme disculpas y para decirme que el martes tendré la subida. Como el martes no esté el miércoles estoy llamando otra vez.

Sergio. Córdoba.

🗨️ 6
Hergest

Yo la pedí el día 1 de septiembre por la mañana, y aún sigo esperando.
Acabo de llamar, y ya ni siquiera se atreven a dar una fecha (antes me decían siempre 24-48 horas).
La última vez que llamé (el viernes), me juraron y perjuraron que hoy tendría la subida. Y nada de nada.

Lo que barajo ahora es irme a la oficina más cercana (en mi caso en la de Luís Montoto, aquí en Sevilla) y presentar una reclamación por publicidad engañosa, porque eso es al final.

Bye!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Llame el dia 2 a las 18:00 horas para acogerme a la oferta y
hasta hoy que reinicie el modem porque pensaba llamar y mira tu por donde ya la tenia, yo imagino que sobre las 12 de la mañana de hoy ya que a las 11 encendi el ordenador y seguia con 300.

Soy de Amate (Sevilla).

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal, por aqu en Jaén, zona Gran Eje, no funciona, reinicié el moden a eso de las 11 am de hoy lunes 13 y nada, me dí de alta een la promocion el dia 6, ayer domingo, llamé tanto al gratuito como al 902, y me dijeron que no sabían decirme cuando me harían el cambio, aunque la chica del 902 me dijo que no era normal que tardase tanto, salvo por que la semana anterior, del 6 al 12, había muchas incidencias y taban trabajando los tecnicos en ella, y que se suponía que el domingo estaría todo arreglado. Como ya digo, lunes 13, 11 am, NA de NA de mis 600 kbs solicitados.

No sé si reiniciar ahora enun ratito a ver si cae la breva y si no es así, volver a llamar, pero caray, que en el 900 salvo una vez, todos echan balones fuera al 902, y asi vamos, gastando undineral en teléfono, por una incidencia que tienen ellos.

Saludos y suerte

Yomis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pos vamos a ver hace un rato he llamao y como no me han dicho que si las costillas me dejan que me intente comer la polla durante 48 horas o 72 como mucho ya que si no se me puede arrugar mas de la cuenta, debido a su gran demanda de la promocion asi que llevo unos 3 cuartos de hora intentando hacer lo que me han dicho pero joder estoy gordito y no me llega la boca joder ojala me llegara, en fin pasado ese tiempo si no me han subido la velocidad pos volvere a llamar, saludos y Ole.

TheOzores®

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NA de NA!!! Yo tambien llevo desde el dia 3 que llamé para que me dieran de "alta" en la promoción y todavía sigo aqui esperando. De todas las veces que he llamado siempre me dicen lo mismo, que si estan saturados, que si todo el mundo se a dao de alta a la vez (no te jode, si te llega la promoción hoy pa que vas a esperar). Supongo que en AUNA no existe eso de la prioridad de llegada, como las colas del super, que hay que ser ceporro y dar de alta en la promo jugando a la oca de puente a puente y me salto tos esto que estaban ante. Pero en fin, enhorabuena a los que lo habeis conseguido. Yo soy de sevilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperando dsde el dia 2 y me acaban de subir por fin!!!!Las medidas me dan 650.Oooeeeeoooeeeooooeeooooeee!!!! Málaga zona huelin

aiSHO

Sevilla, Zona de Nervion junto a Los Arcos... active la promocion el jueves dia 2 por la mañana, desde entonces llevo esperando y NADA de NADA, ni amenazas a la del telefono ni nada... a esperar toca :(

besugo

Petición realizada el día 1, pero vuelta a realizar el día 3 por "incidencias". Tras múltiples llamadas, el viernes un técnico me dice que la subida será inminente, que se retrasan por temas burocráticos y también por temas de capacidad. Además me dió a entender que sería definitiva.

Hoy día 13, por la tarde, me encuentro que ya me han subido.

Por fiiiiiiiiiin.

🗨️ 9
dmr280

Yo estoy como tu. Primero el dia 1 y luego el 3 por "incidencias" y por ahora nada de nada. Yo soy de Nueva Andalucia. Tu de donde?

🗨️ 2
moriarty

Wenas el viernes 10 por la tarde llame para la promo de doble velocidad (de 300 a 600). Aun nada de nada. Asi q llamare a estra gente a ver que pasa. Pero por lo visto va para largo....
Ademas es q llevo un mes con cortes casi todos los dias, con el maldito servidor Dhcp de auna, q no da ni una ip wena.
Total q les pedire q me descuenten las horas en las que no he tenido conexion... A q si no les pago unos € de la factura me meten un puro??? pues q me descuenten a mi lo que no me han dado. Eso se llama robar.
Desde Sevilla - Zona Santa Justa

besugo

Zapillo.

Dependen muchas cosas, burocracia y el nodo, creo.

puenting

Hola paisano, soy tb de Almeria y me la subieron el otro dia, solo para consultarte un par de cosas, una de ellas (haber si es solo a mi) es sobre la IP k te han asignado, la k me asignaron a mi consultando www.ripe.net, me salia asignada a auna-superkk Cordoba XDDDD.

La otra es si el host asiganado es del tipo

*.red-217-216-*.user.auna.net *

Hasta hace ná era 217.216.*.*

Es pura curiosidad nada mas

Salu2

🗨️ 5
dmr280

A ver si me puedes sacar de dudas.

TAmbien soy de ALmeria (Nueva Andalucía). ¿Cuando solicitaste el aumento de velocidad? Yo lo hice el dia 1 y luego el dia 3 (dicen que hubo una incidencia) y hasta ahora nada de nada.

A ti tardaron mucho en subirte?

🗨️ 1
puenting

Soy de la zona Pablo Iglesias, altura pza Derechos Humanos (junto al antiguo cine imperial), pedi la duplicidad el dia 8 y la tenia al dia siguiente.

Tb es verdad k la pedi a las 7:45 h de la mañana y me atendieron rapido, igual es por eso al estar sin muchas llamadas, me lo han hecho rapido.

Curiosamente el mismo dia 9 por la noche me llamaron para avisarme que me iban a cambiar el modem, tenia el COM21 (de hace 2 años o mas) me lo cambiaron el 11 por un Thomson. Sin problemas hasta ahora.

Si es verdad que entre el 1 y el 3, no recuerdo que dia exactamente, tuve una caida de la conex, llame al serv. internet y me dijeron que era "labores de manteniemiento" o algo asi. Tampoco di mucha caña porque duro media hora mas o menos.

Prueba eso, a darles la vara a horas de poco trafico de llamadas, igual tienes mas suerte.

Saluz y suerte

besugo

Bueno mi host hace unos días (creo que antes de cambiar velocidad, vamos hace unos 3-4 días), era del tipo:

XXX.red-217-217-XXX.user.auna.net

La IP sigue invariable desde hace ya 1 mes o así, incluso después del aumento de velocidad. VAmos como si fuera fija ;)

🗨️ 2
puenting

Lo del host es k no me habia fijado antes, la IP anterior si k la tuve casi un año "fija", despues de postear lo anterior me comentaron k igual dejaban ya de asignar IP por provincias, vete a saber . . .

Y thx por la aclaracion y respuesta besugo, salu2 y k se nos mantenga XDDD

🗨️ 1
besugo
BocaDePez
BocaDePez

ME han subido ya de 300 a 600. El problema es que la conexion por la tarde y por la noche sigue igual de penosa que cuando estaba con los 300, es decir, velocidad de media de unos 160 - 180 Kbps. Asi que que la verdad, que la subida me ha dado un poco igual xD.

BocaDePez
BocaDePez

El Jueves 9, llamé para pedir la subidita a 600. Hoy por fin la tengo. Zona Ciudad Jardín

Suerte a los que esperan...

Porculeo

Sevilla Nervion
Dia 12 desde la solicitud de la promocion. Con la de hoy 5 llamadas.

NADA DE NADA, ademas estoy teniendo cortes y unos minicortes muy estaños a veces. Despues de llamar y ser un poco rudo pero con respeto les he pedido una fecha real para la duplicacion y no me la ha podido dar, ni siquiera en una semana, NI PUTA IDEA VAMOS.

A joderse toca. Seguid informando que está muy bien poder saber como están los demas, a veces uno piensa q es el unico gili al que le están toreando, y no, somos casi todos. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual q tu lo solicite el día 2 de septiembre, y desde el día 5 estoy llamando todos los días y nada de nada, ayer al final me dijeron q si hoy no tenia la duplicacion q llamara pero ya el servicio técnico, lo único q estan haciendo es tomarnos el pelo. Yo soy de granada, de la zona de la plaza de toros.
Desde luego en cuanto se aclare un poco lo de las tarifas con el resto de proveedores me cambio, me da igual q auna saque una promocion real, esta gente se está riendo de nosotros. No pienso darle dinero a alguien q nos toma por jilip......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... Soy de Nervión en Sevilla.
Acabo de llamar y me dicen que en esta semana lo tendré...
:-P ¡Qué guasones son!
O se ponen las pilas, o se quedan sin nadie!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer, domingo 19 de septiembre me lo han subido: por medio, un montón de llamadas al 900, al 902 (para poner quejas), e incluso una reclamación por escrito el viernes en la oficina de Luis Montoto en Sevilla.

¡LAMENTABLE!

Ahora, a ver qué pasa con la velocidad y la saturación.
Menos mal que siempre nos quedará el ADSL...

Bye!

BocaDePez
BocaDePez

Parece que si la tengo ya a "600" pero esta muy inestable la mayoria de las veces va sobre 50 kB/s solo esta mañana la he visto a 80 kB/s continuos por un rato. A medio dia no consigo no obtener IP. Cuando no uso el equipo tambien apago el CM a si que por la mañana y por la tarde esta apagado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame el día 2 y hasta la fecha no me lo han subido.La última vez que llame me dijeron que seria el día 18 cuando se activaria y le pregunte si tenia que resertear el modem y no supo contestarme, me dijo que ya me llamaria el servicio tecnico para contestar a mi pregunta. Alguien de los que ya le han subido la velocidad lo sabe?

Salu2 :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solicité el alta el dia 1 y ayer dia 14 por fin me la subieron. Eso sí, con unas bajadas de velocidad del carajo, igual va a 700Kbps que va a 200 o 100 Kbps en los test de velocidad.
Esperemos que se estabilice la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta resetear el modem.
Saludos y suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

a estas horas el tester m dice q si 600 pero a eso d media mñn ya baja a 300 e incluso menos. weno esperemos q arreglen esto lo antes posible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues anoche a eso de las 11, me doblaron al final la velocidad, vivo en granada en la zona de la plaza de toros.^Por ahora todo perfecto. Pero vamos solicite la subida el día 2 de septiembre y no se cuantas veces habré llamado.
De todas formas en cuanto se aclare lo de las tarifas, me cambio. Me han estado engañando y tomando por jilipol.... 15 días y eso no se lo permito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Sevilla , de la zona de la Macarena y hoy por fin me han subido a 600, "solo" han tardado 2 semanas

BocaDePez
BocaDePez

Por fin!! 640 Kbps Muy estables, igual que con mis antiguos 300 y pico, se ve que en mi zona hay poca gente y esto va de lujo, que siga que siga!!

Lo pedi el dia 4 y llame ayer, presentaron una reclamacion y hoy ya esta esto fluzeando, llamad al menos a la semana y os lo suben. Ahora me arrepiento de no haber llamado antes

KaZaM

Hoy me lo han subido a mi a 600 , habiendolo pedido el dia 5 y haciendo como 4 o 5 llamadas, pero bueno al final lo pusieron.

Jaen , zona de la avenida de madrid.

2004-09-16 05:50:53 EST: 611 / 262
Your download speed : 626453 bps, or 611 kbps.
A 76.4 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 269179 bps, or 262 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 16/ 9/ 2004 -- 12:1:38.205
Tiempo Final: 16/ 9/ 2004 -- 12:1:44.299
Tiempo empleado: 6.094 segundos
Velocidad Kbps 537.71 Kbps
Velocidad KBytes/sec 67.21 KBytes/se

soy el creador del post,han tardao 16 dias

🗨️ 3
vacaypollo

Tiempo desde solicitud 13 dias

Tiempo Inicial: 16/ 9/ 2004 -- 16:19:20.0
Tiempo Final: 16/ 9/ 2004 -- 16:19:25.156
Tiempo empleado: 5.156 segundos
Velocidad Kbps 635.53 Kbps
Velocidad KBytes/sec 79.44 KBytes/sec

El ping lo verificare esta tarde.

El ping es una mierda, vale descargo al doble, pero el ping a los servidores guiris de dc va tambien el doble de lento. Mañana llamo y pido ke nos den de baja en la promocion, total para tardar la mitad de tiempo en descargar y no poder jugar, profiero dejarlo como hasta ahora descargando por la noche y jugar bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se debe a la saturacion general que produce el aumento en la red de auna ,no se debe a tu subida en particular,por lo que es una tonteria que te des de baja de la promocion

🗨️ 1
vacaypollo

antesdeayer no teniamos subida aun, y con el net300 tenia un ping a www.21cwforums.com de unos 150 ms aprox. Ayer me suben, y el ping pasa a 350 ms. Curiosamente ahora el ping es normal. Luego tienes razon solamente en parte, es decir, el ping alto es debido a la saturacion del pool en el que han metido a los de la promocion, por tanto si nos sacan de ese pool volvemos a la no saturacion.

Mas vale malo conocido que bueno por conocer. De todas formas repetire los test de lag a los servidores esta tarde y veremos.

gamusino

Me han tardado 16 dias en hacerme la subida, va de putisisisissima madre a cualquier hora del dia.
Cordoba nodo A

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Despues de dos semanas, hoy me han subido

BocaDePez
BocaDePez

Dónde vives exactamente? Yo tb soy del nodo A (frente al McDonalds Brillante) y desde el dia uno.. nadená :(

Saludos, kota.

🗨️ 1
gamusino

Yo vivo mu cerca de cruz de juarez, casi al lado del telepizza. Segun se ve no estan subiendo por nodos, estan subiendo a voleo.

PhoenixAlpha

A tardado. En total 10 dias esperando, pero ahora....ME DA VÉRTIGOOOOO......

Tiempo Inicial: 17/ 9/ 2004 -- 7:53:54.572
Tiempo Final: 17/ 9/ 2004 -- 7:53:59.229
Tiempo empleado: 4.657 segundos
Velocidad Kbps 703.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec 87.95 KBytes/sec

Sevilla, Zona Parque Alcosa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la pedí el sábado pasado y hoy viernes me he levantado y ya iba a 600

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alrededor de unas 5 o 6 llamadas ya. Que si 24.h, 48h, 72h ... siempre lo mismo. Hoy me dicen q el dia 18 estará activado xa to kiski, yo les he dicho q como pase mañana y no esté q vatan preaparando un cliente menos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Sevilla, zona de Rochelambert y he notado el cambio hoy sobre las 12 que he reiniicado el modem. Va increible, incluso con el webstars que tengo, el edonkey no baja de 65 y 70 con picos de 80. Ufff.

Un saludo,

SARGONET

BocaDePez
BocaDePez

POR FIN ME HAN DOBLADO!

Esta mañana despues de :-o 12 dias :-o me he encontrdo a mi eMule descargando a 70 KB/s.

He llamado por lo menos 15 veces por telefono,pero al fin me lo han puesto. Espero que dure

🗨️ 2
birkiki

...de 12 de la mañana a 12 de la noche los 600 se kedan en menos de 300. De puta pena. El 30 de septiembre les doy de plazo para ke lo solucionen, si no a ya.com.
Sevilla zona Sta Justa.
salu2.

pamulo

Esta mañana me habian puesto el net600 pero esta tarde me lo han vuelto a bajar,y lo peor de todo es que desde hace 12 dias que pedí la subida lo que han hecho ha sido bajarme,y con una net300 descargo a 5KB/s.

Si no fuera pq tengo la cuota gratis hasta febrero los habia mandado al carajo ya

Porculeo

El de siempre desde hace unos dias...

por si acaso recuerdo. Zona Sevilla Nervion. Net300=>600

Hoy por fin me la han doblado. No se que tal va, hice unas cuantas pruebas y me daba 633 Kbps de bajada, y de subida en el emule aguanta los 30 Kbytes/s de subida.

No puedo decir mas pq no tengo tiempo de probar mas cosas. Pero dejo aqui el aviso apañeros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tras dos semanas de espera, hace dos dias me la doblaron. de 300 a 600. Malaga - Carretera de cadiz

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pos pa empezar llevo ya 15 dias desde que me di de alta y todavia no disfruto del placer anal del servicio a 600, es que la gran demanda y exito de la promocion hace que a gente vive en mi zona se haya dado de alta dias despues de hacerlo yo y ya disfruten del servicio mientras yo todavia espero y espero, estoy pensando en dar una reclamacion pero sinceramente servira de algo?? por cierto soy de JAEN.

Pd- Me cago en el saturado servicio de Auna!!!.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba desde el dia 1 esperando en malaga zona carretera de cadiz he cojido al levantarme cierro el emule y hago un test y sale 300, reinicio el pc y desconecto el modem,voy a desayunar y cuando vuelvo lo conecto , hago el test y ya tengo el 600 asi q probad q por lo menos por mi zona ya lo estan dando, por cierto ayer por la tarde iba mejor la velocidad a 26 k o asi parece q lo estan solucionando ya era hora^^

Saludos y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues me la han doblado pero cutremente, ademas de que la velocidad en los tes es de entre 400 a 500, no siendo nunca mas, encima se han cargado el modem con la subida por que pese a que en los test ponga eso en las descargas no pasa de 20ks, es mas en la prueba del tio del servicio tecnico no llegaba a 16ks es que es muy muy tristes, para eso prefiero mi 300 que bajaba a 35ks

fos69

jaen despues de esperar desde el dia 1 hoy a 18 a las 13:00 me han dado de alta en la 600, eso si muy mal me ha ido hasta las 8 de la tarde y ahoramismo:

Your download speed : 622079 bps, or 607 kbps.
A 75.9 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 284090 bps, or 277 kbps

BocaDePez
BocaDePez

11 dias han tardao:

Tiempo Inicial: 18/ 9/ 2004 -- 20:53:52.975
Tiempo Final: 18/ 9/ 2004 -- 20:53:58.734
Tiempo empleado: 5.759 segundos
Velocidad Kbps 568.99 Kbps
Velocidad KBytes/sec 71.12 KBytes/sec

🗨️ 1
MasKunDioS

llame el sabado 3 y hace unos minutillos.............cuando he encendido el ordenador........ voila

Tiempo Inicial: 18/ 9/ 2004 -- 21:5:16.812
Tiempo Final: 18/ 9/ 2004 -- 21:5:22.0
Tiempo empleado: 5.188 segundos
Velocidad Kbps 631.61 Kbps
Velocidad KBytes/sec 78.95 KBytes/sec

y de subida,en otro test ma dao 241,a ver si no me lo kitan como he leido por aki arriba.......

(granada zona edificio flex)

aiSHO

Este mediodia por fin efectivo.
Lo solicite el dia 1 por la mañana y despues el 3 por la tarde... despues de mas de 10 llamadas, amenazas incluidas de denuncia por publicidad fraudulenta y demas... hoy por fin subida.

Saludos

Por cierto, soy de Sevilla, Zona Nervion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al fin, hoy 19 septiembre después de 17 días esperando, muchos mosqueos y varias llamadas (las últimas al telf gratuito 900 855555). El viernes puse a parir a la empresa, no sé si tendrá algo que ver 8-)

Estos son mis datos:

Tiempo Inicial: 19/ 9/ 2004 -- 11:30:20.695
Tiempo Final: 19/ 9/ 2004 -- 11:30:25.772
Tiempo empleado: 5.077 segundos
Velocidad Kbps 645.42 Kbps
Velocidad KBytes/sec 80.68 KBytes/sec

Veo que le han subido a mucha gente en los últimos 2-3 días, no tendrá algo que ver la oferta de telefónica de alta de teléfono gratis del 20 al 30 de septiembre no???

elatomananito

¡¡¡¡SOLO HAN TARDAO EN SUBIRME DE 300 A 600 17 DIAS!!!! y para colmo, durante el mes de septiembre el servicio ha sido penoso. Solo conectaba a veces, y las que conectaba no iba ni mucho menos como siempre. Habre llamado como 10 veces a AUNA y me dicen que es un fallo en la asignación de IP`s. ¿15 DIAS EN ARREGLARLO?. Por lo menos, hoy a 600 estoy disfrutando como un niño, pero me estoy pensando lo de darme de baja, por servicio y calidad. Saludos.

¡Ah, se me olvidaba!. Vivo en la zona de pino montano.

🗨️ 1
Atholom

a mi me han subido ayer 18 despues de casi 3 semanas de haberlo pedido, pero sigo con los cortes de mierda :(

Zona Santa Paula, Malaga

esKAPAdo

ya me han subido (llame el dia 6) de 300 a 600, hace falta reiniciar el modem

korrepoko

EL DIA 18 ME SUBIERON A 600 EN ZONA FATIMA (CORDOBA) ESO SI SOLO SE NOTA LA SUBIDA DE MADRUGADA PORQUE A PARTIR DE LAS 12 ESTO BAJA HASTA QUEDARSE POR DEBAJO DE 20.
SALUDOS

elatomananito

Mi gozo en un pozo. Bajar baja rapidisimo, pero como se te ocurra apagar el ordenador, te quedas sin IP y 3-4 horas sin internet. ¿No esperaran cobrar la factura de septiembre, verdad?.
Bye

dmr280

Desde el dia 1 que se dice pronto, y gracias a Dios me ha tocado ya. Hoy dia 19 reinicio el modem y me da esto:

Tiempo Inicial: 19/ 9/ 97 -- 17:37:4.218
Tiempo Final: 19/ 9/ 97 -- 17:37:8.640
Tiempo empleado: 4.422 segundos
Velocidad Kbps 741.02 Kbps
Velocidad KBytes/sec 92.63 KBytes/sec

Una gozada.

Ahora a esperar que no se joda!!!!!

P.D.----> ALMERIA NUEVA ANDALUCIA

BocaDePez
BocaDePez

vaya sorpresa (de momento claro, mañana no se lo que pasará, pedida el dia 13 y hoy domingo 19 al llegar por la tarde (he estado fuera todo el dia) ALUCINO!!!!, la velocidad ha aumentado, todavia tengo que verificar hasta cuanto ha subido, pero bueno, ya veremos....

Zona: barriada la moneda en dos hermanas, (sevilla)
net300 --> net 600

Jecuir

640 kbps,pedidos el dia 11 obtenidos el 19 por la noche.Resetee el modem y el solo se volvio a reiniciar.Cuando volvi a tener conexion (3 minutos maximo) ya navegaba a 640.

Tiempo Inicial: 19/ 9/ 2004 -- 22:25:48.602
Tiempo Final: 19/ 9/ 2004 -- 22:25:53.727
Tiempo empleado: 5.125 segundos
Velocidad Kbps 639.38 Kbps
Velocidad KBytes/sec 79.92 KBytes/sec

milano

Solicite el aumento el aumento de 300 a 600 el dia 13, yoy 19 ya lo tengo. Llame el 17 y me dijeron que estaban colapsados que estan tardando unos 7 dias, asi ha sido. Ha merecido la pena la espera, me va de fabula. Desde Almeria, zona Nueva Andalucia.

Estos son los resultados:

Tiempo Inicial: 19/ 9/ 2004 -- 22:37:33.335
Tiempo Final: 19/ 9/ 2004 -- 22:37:38.463
Tiempo empleado: 5.128 segundos
Velocidad Kbps 639.00 Kbps
Velocidad KBytes/sec 79.88 KBytes/sec

Creo que es lo esperado.Almería

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Anuncio que finalmente he conseguido mi subida de 128 a 300 =DDDD

Llevaba desde hace 19 días apagando el módem y encendiéndolo al cabo de poco rato. Leyendo un post de por aquí he hecho lo que decía: Apagué mis PC, el módem, y me fui a desayunar. A la vuelta encendí todo y tenía mi subida =)))

Vivo en Córdoba, frente al McDonald's Brillante.

Saludos, kota.

BocaDePez
BocaDePez

Lo pedí el día 9 de septiembre (24-48 horas)

Me lo han puesto el fin de semana El sabado a la 11 de la mañana no lo tenía. el domingo a la 7 de la tarde si.

es decir desde el 9 de septiembre hasta el 18-19 de septiembre (¿seguro que van 48 horas?... tendré que coger la calculadora)

Lo que si es cierto es que con 300 me iba siempre a 318-320.

Ahora con 600 lo mismo me marca 420 que 630.

El emule creo que me va peor. Esperaré por ver que no sea casualidad.

Creo que se me corta cada dos por tres.

¿¿sabeis de algún programa para monitorizar la conexión??

inramil

Pues a mi tambien me lo han subido, desde el dia 2 que lo pedí hasta hoy dia 20 (72 horas no??), Soy de zona de carretera de Cadiz (Torcal).

rub3n

Me lo an subido tras 14 dias, soy de Malaga sector cruz humilladero.

Hay 1 páginas posteriores con más temas