BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

adactador usb eb un pc-- dudas

lindayoba

adactador usb en un pc-- dudas

hola necesito ayuda urgente.tengo un ordenado sobremesa que se conecta por usb al ruter de otro ordenador pero con la compania de ono, el caso que me da muichos problemas, ono no me soluciona nada pero por motivos personales en casa no puedo darme de baja el internet con ono.

el caso que quisiera saber si compro un usb de vodafone puedo igualmente conectarme al rute de ono o sea a cual quier redes inlalambricas que no esten proteguidas?

tendria que contratar algo de tarifa plana con usb o solo con ponerlo conecto a cualquier red

yo tengo tlf movil con vodafone

si contrato algo de internet con vodafone me ponen ellos un ruter para ser yo independiente al otro ordenador que esta con ono

cuanto cuesta poner un usb de vodafone mas o menos

y un ruter de vodafone mas omenos el precio.

mi ordenador esta en una avitacion y el tlfono fijo en el salon pero a ser vodafon movil tienen que hacer algo con la linea fija para ponerme el ruter o lo pueden poner directamente desde mi linia de vodafon o sea mi movil.

no quiero llamadas solo el servicio de internet en vodafon por eso la duda ya que vodafon es movil.

porfabor responderme que yo no puedo desplazarme sola a una tienda dependo de que me puedan llevar y esposible que esta tarde me lleven y no quisiera que me lien los dependientes ofreciendome algo que luego no necesite.gracias a tosos y perdon por mis faltas de ortografia.

vukits

el usb de vodafone es independiente del wifi :D

🗨️ 7
lindayoba

vukits muchas gracias por responderme tan rapido,en tonces el wifi es el rute?

y el usb el aparatito que puedes llevar a tosas partes son independientes.

lo entendi bien?

gracias de nuevo vukits

🗨️ 6
vukits

son tan independientes, que cuando uses el wifi, desenchufa el pincho usb.... y cuando estes fuera de casa, si no encuentras wifi abiertas, enchufa el usb :D

saludos

🗨️ 5
lindayoba

ok muchas gracias en tonces si solo compro el usb de vodafon demomento no tendria que contratar tarifas planas ni poner rutes de momento imaguino.muchas gracias de verdad a ver si hoy me pueden llevar alguna tienda de vodafon.

te agradezco que me contestaras tan rapido.besitos y gracias de nuevo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lindayoba
lindayoba
🗨️ 2
lindayoba
lindayoba
🗨️ 1
lindayoba