Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

AD-HOC SERVER 2003 - PDA

tecnicodavid

Hola,
tengo un sistema operativo servidor (windows server 2003) con una tarjeta de red inalambrica.
tengo una pda con wifi, con la me quiero conectar en modo ad-hoc al servidor.

en el servidor configuro la red inalambrica para que funcione en modo ad-hoc y la conexion de la pda tambien la pongo en modo ad-hoc. así me pone en la pda que se conecta a esa red (pone el ssid configurado y al lado CONECTADO) pero no tengo conexión.

sin embargo si no lo configuro en modo ad-hoc y nos conectamos a un punto de acceso inalambrico, va de maravilla. a que puede deberse??? alguna politica de seguridad del server 2003????

gracias y un saludo.!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi con windows xp entre dos pc's me pasa lo mismo en el modo ad-hoc, pone conectado pero no se ven un pc a otro. Estuve mirando si era el firewall pero sigue sin funcionar... asi que tiene que ser alguna cosa rara por ahi escondida.

xavisuper

¿Has configurado las IP's? o ¿tienes un servicio DHCP en el servidor?

tecnicodavid

la prueba la estoy haciendo con una pda acer n50, con la misma configuracion en una pda compaq me conecta sin problemas. así que tiene que ser algo concreto de la conexion ad-hoc de la pda acer n50.

gracias.