BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AD-HOC MUY LENTO

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He configurado una red en mi casa. Mi pc mas potente digamos que sirve de servidor.
Bueno las dos tarjetas wirelles son conceptronic. Entre ellas me pone que la señal es excelente. Sin embargo en la conexión Ad-hoc establecidas entre ellas pone que solo llega al 8%. Con lo que son bastante lentas. ¿He echo algo mal? ¿Como puedo mejorar esto?

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Realmente no se donde debe estar el problema, pero lo que es cierto es que las redes adhoc son lentisimas, sobretodo cuando hay muchos nodos.

A efectos, funcionan como un hub, y los paquetes llegan a todo el personal a piñon, se colapsan facilmente.

Suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo con los problemas de la red AD-HOC. Señal excelente pero de velocidad como mucho 1mbps.
Sería una solución comprar un punto de acceso o un router para crear una red a mas velocidad? O seguiría yendo a velocidad de tacataca? Es que en esto del Wireless no estoy nada puesto. Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una ad-hoc montada y me va guay.

te digo cómo lo tengo yo:

En el servidor configuro la red con el programilla de la tarjeta de red.

En el otro configuro la red con windows (xp)

Me va muy bien a 11 Mb/s por toda la casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué tal velocidad tienes si te pasas archivos? Por ejemplo uno de 100 MB
A mi no se que me pasa que la señal me llega excelente pero luego baja en picado la velocidad. Probaré como tu dices ya que tengo en los dos, la red configurada mediante windows XP.