BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ad-hoc???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Hoy he ido a comprarme dos tarjetas de inalambricas de la marca conceptronic a APP para unir dos PC poniendolas en el Modo Ad-hoc, pero paisano de la tienda me ha dicho que no funcionan sin punto de acceso, que aunque en las caracteristicas ponga que si, el dice q le no las ha hecho funcionar.

¿el tio no se entera de la fiesta o tiene razón, y en verdad no funcionan?

Alguien que tenga unas tarjetas en modo ad-hoc, me puede comentar si le funciona bien?? si es posible q me diga q marcas son sus tarjetas...

Tambien acabo de leer en el manual de las conceptronic q en el modo ad-hoc solo soportan hasta 11Mbps, nada de llegar a los 56Mbps, ¿alguien me puede decir si es cierto, o solo pasa con las conceptronic?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Yo he tenido 2 tarjetas en ad-hoc y sin ningun problema, eso si, no era conceptronic, pero creeme que es mas de lo mismo... De hecho colocar 2 tarjetas en infraestructura resulta un tanto absurdo.
Y por lo que se, los 11mb no depende de como las coloques sino del protocolo, si son 54g etc...
En fin, vete y dile al tio que cambie de oficio, que las colas del inem estan llenas de gente mas lista que el.

kloner

Hola, yo tengo dos conceptronic (una pcmcia y una pci) conectadas en modo ad-hoc y con winXP no me dan ningún problema, pero desde linux con el madwifi no van en este modo, para ello pongo una en modo master, la otra en modo managed y listo.

Salud2

🗨️ 1
slackwito

Eete modo no depende de la marca que uses, ni tipo de conexion (PCM-CIA, PCI, etc) a tu PC, este es un tipo de conexion estandarizado y no necesitas ningun AP adiconal, segun la definicon de este modo de trabajo, es de dos o mas computadoras que compartiran recursos mutuamente.
Atte
Slackwito