BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ad aware

dede

instale el otro dia el ad-aware 5.62 para kitar los archivos espias, bien pues kite todos y menos mal ke hice la copia de seguridad para poder volver a ponerlos otra vez, xq despues de reinciar no podia volver a conectarme. meti el diskete restaure los archivos q habia kitado y todo volvio a su normalidad. cuales son los archivos q no debo kitar??? y kuales si???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saber q puedes quitar y q no t lo da la experiencia, quitas algo, compruebas si todo funciona y si es q si, era algo q se podia quitar, si deja d funcionar windows era algo q no debias tocar... por lo menos el adaware t deja deshacer asi q es cuestion d paciencia... si la informatica fuera una ciencia exacta muchos estariamos n el paro...

BocaDePez
BocaDePez

tuviste ke dashacer??? kachis... es raro ke no te conectara.... supongo ke el ad aware fallaria al borrarte alguno de esos programas....pero es raro... porke mira ke es makina el programa ese... el otro dia tuve en casa de un amigo y kitamos ahi unos 7 tipos diferentes de programas espia..... fue la caña.... luego rulaba todo excepto el edonkey ke usabamos, ke al parecer (por lo menos akella version) sin el cydoor no rulaba... ni sikiera cargaba :P
- de toas formas es mehor aserlo con el ad aware ke a mano... una vez lei entero como kitar uno de esos programas a mano, no recuerdo kual, y era un autentiko infierno... era una serie de pirulas ke habia ke hacer en el registro y la poya.... muy mal rollo :P
lo ke demuetra es ke lo de los discos de deshacer ke piden algunos programas no es una pijada... anda ke menos mal ke no nos cargamos nada el otro dia con el ad aware... porke no habiamos hecho los discos de restaurar :P

🗨️ 1
dede

pos mira hoy he kitado todos y ha ido bien la cosa. hace meses hice esto mismo 2 veces y no sucedio lo mismo. q cosas mas raras.

BocaDePez
BocaDePez

En un principio el ad-ware es lo mejorcito que hay para quitar programas espia y yo lo uso mucho (lo paso al menos una vez a la semana). Por lo que he podido comprobar siempre saca archivos que realmente no serían necesarios para el funcionamiento del S.O. y ningun programa instalado y tras quitar los que me indica todo me funciona siempre bien exepto algunos programas como el Imesh que si no dejas el spyware dicen que falta un archivo para poder funcionar.
Quiero decir con esto que seria extraño que el ad-ware te quitara un archivo necesario para el buen funcionamiento del PC, la conexion o cualquier otra cosa imprescindible del S.O.
Yo por mi parte solo quiero decir que hay un fallo en el ad-ware y es que no es efectivo al 100% ya que a mi me da siempre 2 claves de registro como spyware pero nunca consigue borrarlas. Me dice que reinicie y vuelva a pasar el ad-ware pero por mucho que lo pase esas 2 claves no se me quitan.
Pero aun asi es un programa buenisimo para eliminar de nuestro PC muchos "espias" y mientras no salga ninguno mejor nos "apañaremos" con este ;o)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo nunca he tenido ningun problema de ese tipo con el ad-aware, y menos mal, pq nunca he hecho las copias de seguridad.... :-P

lo q si me ha pasado es lo q comentaban en post anteriores, q algun programa deje de funcionar, como el kazaa o el imesh, pero eso se soluciona con volverlos a instalar