Llego a mis oidos un comentario de que el Ad-Ware es un buen programa para deshacerce de los molestos troyanos, el programa busca entradas del registro que no sean "normales", busca archivos en los HD, En la RAM, entre otras cosas, y limpia todo. Quisiera saber si alguno de ustedes alguna ves lo uso, y que resultados obtubieron, desde ya muchas gracias ;)
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Ad-Aware
Pero para borrar entradas de publicidad, spyware o maliciosas del explorer, tipo alexa, hotbar, y demás.
También detecta cookies raras y permite borrarlas.
Para esto tb esta el SpyBot Search and destroy.
Para troyanos en concreto no se si resultan esteos dos programas... pero con un antivirus al dia creo que estas a salvo.
No sabes un link para que me pueda bajar una version full???
www.lavasoftusa.com
Saludos, Yo uso el Ad-Aware, me ha resuelto infinidad de problemas a mi gusto es mejor que el spy bot, este úlktimo lo he probado y cuando hago escaneo con el casi nunca me detecta archivos espías, hay una versión personal del Ad-Aware es freeware pero tiene opciones deshabilitadas la versión profesional es la completa si alguien la quiere se la paso escríbanme a rolotech_electronics@yahoo.es
Yo uso el SpySweep... entre los 20 ke probe me resulto el mejor..
Lo podes encontrar en download.com. La unica restriccion que tiene es que podes actualizar la base de datos una vez nomas... Se consigue el full de todas formas... :-P
La ultima version es la que mas encuentra, y los elimina de forma muy segura. Es totalmente freeware y lo podeis encontrar en multitud de sites. Su pagina oficial es esta , Por otro lado, para aquellas maquinas que usan Deepfreeze, no es necesario, pues la maquina queda nueva cada vez que se reinicia el equipo.