BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acuse de recibo en Windows Live Mail 2011

BocaDePez

Hola a todos, por favor quisiera que me hechárais un cable en lo siguiente: tengo Windows 7 con el Windows Live Mail 2011 y no recuerdo que debo hacer para solicitar el acuse de lectura en los correos enviados, la verdad no encuentro la opción, alguien me podría ayudar? Gracias por adelantado y un saludo...

cesna4

Mensaje nuevo -> Mensaje -> Entrega -> Confirmación de lectura

BocaDePez

Hola y una pregunta muy importante para mi, ¿sabéis si funciona desde Windows Live Mail 2011 la confirmación de lectura si se mandan mensajes tanto a hotmail como a gmail?. Hago esta pregunta porque he mandado 2 mensajes a cuentas mias (para probar) tanto de gmail a hotmail como a la inversa y sí llegan los mensajes, pero no los acuses de recibo y tampoco hace la correspondiente pregunta.

He instalado Outlook 2007 y pasa lo mismo, es decir llegan los mensajes, pero no los acuses, sin embargo con Outlook Express sí funciona.

¿Sabeis a que puede ser debido?

Muchísimas gracias a quien me conteste, ya que necesito mandar unos mensajes con confirmación de lectura.

🗨️ 2
BocaDePez

Si no te llega un error en inglés es que por lo menos la dirección que lo has mandado es correcta.

JoeDalton

Muchos servidores de correo tienen deshabilitada la opción de respuesta de de entrega de los mensajes, y muchos usuarios deshabilitan la opción de contestar que lo has leído.

Saludos