BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acuse de recibo en OUTLOOK EXPRESS

BocaDePez

Buenas.Como puedo activar el acuse de recibo en OUTLOOK EXPRESS ? Lo que quiero es que cuando yo envie un correo...cuando lo lea el otro me llegue a mi email diciendome que fulanito lo ha leído.

Pues bien, poniendo yo mismo manos a la obra he ido a HERRAMIENTAS / OPCIONES / pestaña CONFIRMACONES y aquí he activado "Solicitar confirmación de lectura para los mensajes enviados".

Donde pone Devolver confirmación de lectura, he probado las 3 ocpiones que salen ( 1 a 1) sin éxito alguno.

He hecho pruebas repetidas veces. He enviado un correo a mi compañero de trabajo y él lo ha abierto y lo ha leído, pero a mi no me ha llegado en ningun momento el acuse de recibo como que él lo haya leído.

Qué estoy haciendo mal? Espero puedan ayudarme. GRACIAS

Vermu

Él no tiene activada la opción de no devolver confirmación, no?

🗨️ 2
BocaDePez

No lo se, el caso es que esta vez se lo he mandado a mi compañero...pero su uso va a ser para mandar correos a los clientes. Yo no puedo saber si los clientes tienen la opción activada o no.

🗨️ 1
BocaDePez

Es el programa de correo del destinatario el que se debe encargar de ello, no puedes hacer nada desde tu extremo, salvo solicitarlo.