BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acuse de recibo en OUTLOOK EXPRESS?

BocaDePez

Hola. Utilizo como gestor de correo el Outlook Express con mis cuentas de correo y mi dominio de mi empresa. Pues bien, estoy interesado en activar el "acuse de recibo" del mensaje, es decir, cuando yo envío un correo quiero que cuando la persona lo lea me llegue a mi un correo diciendome que realmente ha abierto ese mensaje.

Buscando un poco por internet he activado en OPCIONES / pestaña CONFIRMACIONES/

enviar acuse de recibo y he probado con las 3 opciones que vienen abajo, 1 a 1, enviando un correo a otra cuenta y probando si realmente funciona esto del acuse de recibo. NO FUNCIONA.

Se os ocurre algo de por que esto no funciona?

GRACIAS.

manrovi

En Outlook Express no se cómo va, pero debe ser parecido a Outlook:

Menu Herramientas/Opciones.

En la pestaña Preferencias pincha en Opciones de Correo Electrónico/Opciones de seguimiento.

Allí marcas la casilla "Confirmación de lectura".

Ya te digo, en Outlook Express debe ser algo parecido.

Un saludo ;)

Edito: estoy leyendo otra vez tu post y dices:

enviar acuse de recibo y he probado con las 3 opciones que vienen abajo...

No tienes que "enviar acuse de recibo", lo que tu quieres es "solicitar confirmación de lectura"

Mira a ver si tienes algo parecido.

🗨️ 6
BocaDePez

si si,tal cual lo dices tu me aperece en el Outlook. Esta activado...y no me llega la recepción de cuando el otro abre el mensaje. Muy extraño... No se me ocurre nada.

🗨️ 5
manrovi

A lo mejor el otro lo tiene puesto para no enviar confirmación aunque tu se lo pidas :P

skizoy

Cuando al destinatario le llega el mensaje, se le pregunta algo parecido a "El usuario que le ha enviado le mensaje desea saber cuándo ha leído dicho mensaje, ¿desea enviarle la confirmación?" Si/No.

Osea que si no le da click al si....

PD: Vamos, creo que es esa opción. No lo aseguro al 100%, pero a mi m han enviado emails de ese tipo, y yo siempre contesto que no xD

🗨️ 3
BocaDePez

yo tengo activado el NO DAR NUNCA respuesta de que he abierto el email....lo siento....

BocaDePez

Lo he probado con un correo mio para sali de dudas. Lo normal es que salga ese mensaje que decis de confirmación, pero no sale ni en mi cueta de gmail ni en mi cuenta de otro dominio que tengo.Mu raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez