El sistema me sigue notificando que la actualización KB4056892 del 3 de enero sigue pendiente y si la dejo pasar no parece que entren nuevas actualizaciones salvo algunas de seguridad de Adobe Flash.
Por tercera vez, he reiniciado el ordenador y se me ha instalado esta actualización bloqueando el arranque (error 0x800f0845). En soporte indica que esta otra actualización resuelve el problema, pero la descarta del catálogo sólo es para x64. Y dice:
Microsoft tiene informes de algunos clientes con un pequeño subconjunto de procesadores AMD antiguos que no pueden arrancarse después de instalar esta actualización KB.
Para evitar este problema, Microsoft detendrá temporalmente las actualizaciones del sistema operativo Windows en dispositivos con los procesadores AMD afectados en este momento.
Encontré esto pero es para la compilación anterior 1607: undefined/solucionado-como-reparar-el-er…n-kb4056892/
Hablando de Windows, me preocupa que mi sistema no esté al día en cuanto a seguridad. Menudo fastidio.
¿Han entrado nuevas actualizaciones este mes para W10 32-bit?