BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización acumulativa KB4056892 sigue dando guerra

BocaDePez

El sistema me sigue notificando que la actualización KB4056892 del 3 de enero sigue pendiente y si la dejo pasar no parece que entren nuevas actualizaciones salvo algunas de seguridad de Adobe Flash.

Por tercera vez, he reiniciado el ordenador y se me ha instalado esta actualización bloqueando el arranque (error 0x800f0845). En soporte indica que esta otra actualización resuelve el problema, pero la descarta del catálogo sólo es para x64. Y dice:

Microsoft tiene informes de algunos clientes con un pequeño subconjunto de procesadores AMD antiguos que no pueden arrancarse después de instalar esta actualización KB.

Para evitar este problema, Microsoft detendrá temporalmente las actualizaciones del sistema operativo Windows en dispositivos con los procesadores AMD afectados en este momento.

Encontré esto pero es para la compilación anterior 1607: undefined/solucionado-como-reparar-el-er…n-kb4056892/

Hablando de Windows, me preocupa que mi sistema no esté al día en cuanto a seguridad. Menudo fastidio.

¿Han entrado nuevas actualizaciones este mes para W10 32-bit?

BocaDePez
1

Buenas ...

Te cuento algo a ver si te vale ... lo mismo no, pero por si las moscas.

Más o menos por esas fechas (enero) llegó una actualización de windows que le hizo mierdas el ordenador (que usa para trabajar a diario) a mi mujer. Ya no arrancaba.

Echando atrás (puntos de restauración) conseguí solucionarlo. Al par de días otra vez la misma historia.

Actualicé BIOS y la cosa fué todavía peor ... no es que no arrancara windows, es que no arrancaba el sistema (la última actualización de su placa debe estar jodida y la lía parda).

Empezaron a joderse los puntos de restauración, con lo que ya no pude volver atrás. Me decidí a formatear completamente y entonces me dí cuenta que ...

1) En la BIOS tenía configurado el controlador de discos en modo IDE (antiguo) en vez de AHCI. Una de las mejoras del AHCI es que permite "reordenar" los discos duros por software, independientemente de cómo estén conectados por hardware).

2) Cuando le añadí un disco SSD para mejorarle el equipo hace unos meses, lo "añadí" con lo que el primer disco duro SATA detectado era el Barracuda 1Tb ... y el segundo el de arranque, Samsung EVO SSD.

Es decir ... estaba en un modo que no permitía reordenar discos, y tenía los discos "mal ordenados".

Después de aprovechar la coyuntura para limpiar particiones (aún conservaba la antigua de windows "por si las moscas"), limpiar bien todo, formatear y demás ... el ordenador no ha vuelto a dar problemas.

Quizás alguna de esas actualizaciones sea un poco quisquillosa con el orden de los discos.

OJO!!! Cambiando el modo IDE por AHCI así por las buenas podría obligarte a reinstalar windows y/o reformatear los discos! Hágase una copia de seguridad previa si es menester!

Saludiños ...

vukits

es evidente que debes deshabilitar esta actualización,

y esperar a que salga el próximo service pack.

lo siento.

BocaDePez

Yo tuve el mismo problema con el procesador AMD y esa actualiación también. La tuve que deshabilitar porque nunca se instalaba y quedaba en un bucle de intentar instalar y nada, intentar instalar y nada.

El consejo es que deshabilites esa actualización como hice yo siguiendo el procedimiento que explica microsoft en sus foros de soporte.