BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se acumulan los GB en Digi aunque cambie de tarifa?

Perchas88
1

Tengo pensado cambiarme a Digi desde Lowi.

En Lowi acumulo los datos de un mes a otro aun cambiando la tarifa, es decir, gasto unos 70GB al mes y voy alternando un mes la tarifa de 100GB y al siguiente la de 50GB.

Queria preguntar si alguien sabe si haciendo lo mismo en Digi se acumulan los datos no usados de un ciclo a otro cambiando la tarifa.

En la web de Digi he visto que "se acumulan los datos si mantengo el producto".

Gracias

IMG_20250609_124926
Comparte
Laboa
2

En Digi los pierdes

🗨️ 4
Perchas88

Eso lo demuestra!

Gracias

Laboa

Porque no has cambiado la tarifa. Si cambias ls tarifa como dice el OP, los pierdes.

🗨️ 1
Alexvr

Se ve que el mes pasado tenia otra tarifa por los 40 gb acumulados y el mes siguiente la tarifa de 5gb.

¿Eso no es un cambio de tarifa con los gb del mes pasado acumulados?

Aell6782
4

Si buscas ahorro espera los mensajes de retenciones por parte de Lowi y no tendras que volver a cambiar de tarifa. Tendras un ahorro sustancial.

Si es cuestión de mala cobertura y tienes decidido el cambio, mucha suerte y ármate de paciencia.

Digimobil para fibra, Fibra Smart, recomendado 100% , pero para lineas moviles… Ni a mi peor enemigo lo puedo recomendar.

🗨️ 1
Perchas88
1

Mas que por ahorro, que no representa casi nada, es porque en verano subiré al pueblo mas habitualmente y alli la que tira mejor es MV. Red Orange y VF a pie de calle regular, dentro de casas una E.

Gracias

Policia

Creo que la mejor compañía para acumular gigas era Simyo. Los acumulas durante 3 meses y puedes cambiar de plan, además de obtener los 50 GB gratis para el verano.

Alexvr

Lo de producto activado se refiere a tener si o si siempre una tarifa activada en todo momento.

Sysman
1

A mi el mes pasado no me dejó cambiar de tarifa por exceder los cambios permitidos. Nunca me había sucedido, así que parece que han endurecido aún más las condiciones de cambio de tarifa (y este último cambio me lo han ocasionado ellos mismos al pasarme sin preguntar a una nueva tarifa de datos ilimitados que NO era la equivalente a la que tenía, aunque sea del mismo precio, ya que pierdo la acumulación de gigas).

En el peor de los casos siempre será posible poner el día 16 (primero del ciclo) ej. la tarifa de 10 euros y, el mismo día 16 pero del mes siguiente, ej. la de 3 euros; y así sucesivamente (además así no penaliza el hecho de que al cambiar de tarifa en medio del ciclo, te cobran la parte proporcional de los primeros días, pero te quitan los datos proporcionales asociados: el día 16 pierdes lo de 0 días).

Con todo, ya no merece la pena, porque hay una tarifa de 50 GB por 7 euros (alternar como en el ejemplo la de 10 y la de 3 sólo ahorra 50 céntimos al mes). Habrá que ver si sigue siendo posible cambiar 2 veces de tarifa en el mismo ciclo (una el día 16 para bajar a la de 3 euros y otra el mes siguiente muy pocos días antes del 16 para comprar un "fragmento" de la tarifa de 10 euros).

legible
2

Si tienes fibra con Digi te ahorras 1€ al mes haciendo el baile de la tarifas. Yo creo que no merece la pena andar haciendo estas cosas.