BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Acuerdo entre operadoras ¿Donde está la competencia?

BocaDePez
-1

Parece que hay un acuerdo entre las operadoras, me refiero a Movistar, Orange y Yoigo . Excluyendo a Vodafone al ser la única que no se somete al tirano (Telefonica).

El acuerdo se refiere al internet movil. ¿No os parece curioso? que el interntet movil de estas operadoras solo es para los de contrato excluyendo el prepago, y mucho mas que (excluyendo en este caso a Orange) el resto de operadoras evitan poner 3G en todo el territorio español ((omitimos zonas rurales etc... por no cumplir con un minimo de cantidad poblacional porque no es rentable )).

O estoy equivocado , o esto no es casualidad, desde Amena ya no existe ninguna compañia que haga frente al Tirano. Vodafone no mejora sus tarifas de prepago porque no tiene competencia, el tirano apuesta por someter al pueblo con el cable, Orange quitando que expande el 3G por todo el territorio español , solo tiene internet movil de contrato. Yoigo es el perrito faldero de Telefonica y eso de que expande sus antenas vete a zonas rurales y veras su expansión ((ninguna)).

No nombro a las OV como Simyo porque no estan dentro de este acuerdo.

fleming

Hola:

Hay que recordar que Yoigo tiene alquilada la red a movistar, por lo que te ofrece la misma cobertura (teoricamnte), por eso, si no tienes cobertura 3G de Movistar, menos con Yoigo.

🗨️ 3
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo fuerte es que el motivo por el que movistar no ofrece 3G, es porque apuesta por el cable porque la infraestructura de antenas la tiene de hace mucho tiempo. Un ejemplo cuando se vio obligada a ofrecer moviles cuando vino la competencia, movistar era la unica compañia con cobertura en todo el territorio nacional, ya que ya poseia la infraestructura que la competencia carecia.

BocaDePez
-1

¿? Yoigo en algunas zons tiene mas cobertura que Movistar y te lo digo como cliente que nunca se conecta a esa red y que me llega 3,5G a 80Kb..., La cobertura depende de la antena y en algunos casos he tenido cobertura Vodafone 3G a 12Km de la antena y en otros no a 1 Km...

Yoigo me suda el r**o pero en algunas zonas le da mil vueltas a Movistar sino estaria con ellos...eres un payaso

🗨️ 1
BocaDePez

¿? Yoigo en algunas zons tiene mas cobertura que Movistar y te lo digo como cliente que nunca se conecta a esa red y que me llega 3,5G a 80Kb..., La cobertura depende de la antena y en algunos casos he tenido cobertura Vodafone 3G a 12Km de la antena y en otros no a 1 Km...

Yoigo me suda el r**o pero en algunas zonas le da mil vueltas a Movistar sino estaria con ellos...eres un payaso

Bueno puedo estar equivocado pero a dia de hoy Yoigo solo tiene cobertura de Movistar donde ella no tiene la suya propia, pero eso de que posea tambien la de VODAFONE paso a la historia hace un año si no estoy equivocado. Aunque estoy abierto a que me expliques como consigues ser el único que se conecta con Yoigo desde Vodafone.....

Si no hay competencia no hay ni mejoras en los servicios ni un mejor precio por dicho servicio, esto lo sabe hasta el mas tonto del pueblo (excepto tu, ¡¡lástima!!, si quieres recibir clases particulares de economia ya sabes....). Y ademas dos por uno, no solo hablas sin argumentos, sino que ademas ante la impotencia de no saber ni poder contestar con coherencia saltas al insulto cual TROLL.

BocaDePez

Es lo que hay hasta que venga una competencia REAL.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

He tenido internet con todas las CIAS...y se me quede en Yoigo es por algo...

He estado 3 dias conectado sin ninguna desconexión. con Simyo a cada rato me toca reconectar y pagar una tarifa desorbitante...sin hablar de lo chapuceros que son en otros temas...

La única tarifa barata y buena 3G en mi caso es la de Yoigo y ojala otros me la dieran poque sino les daria una patada en los cojones a estos sinvergúenzas que cambian el contrato cada añao...

🗨️ 1
BocaDePez

Si vivieras en una zona rural entre Yoigo y Movistar, la unica opción es Movistar (con su adsl), no olvidemos que Yoigo al igual que el resto de compañias no expanden sus antenas sino en zonas urbanas ((exceptuando en este caso a Orange)). Ya que Movistar apuesta por el cable y no ofrece 3G en las zonas rurales, y si lo hace en las urbanas es por la alta competencia de operadoras en dichas zonas, Yoigo ni lo ofrece y al no tener sus propias antenas en estas zonas, si te conectaras a Yoigo te caparian en menos de un minuto por trafico de datos al estar sometida al tirano (Movistar).

Siendo sincero esta es la realidad.