Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/10/07 14:24]

Acuerdo de ONO con la Universidad de Murcia

Hola, me entero esta mañana de una nueva noticia de ONO. Parece ser que nos quiere hacer una pequeña gracia a los murcianos pero como siempre metiendo su desgraciada permanencia de los co*** de un año. Me entero vía sms a través del portal de la Universidad de Murcia en el que dice que ONO ha firmado un acuerdo con dicha universidad para hacer una rebaja a todas aquellas personas pertenecientes a la misma, ya sean estudiantes o profesores.
    El inconveniente que le veo es que para aquellas personas que ya no tenemos permanencia, nos obligaría a tener la conexión un año entero.
    Los DESCUENTOS son pequeños, pero algo es algo.

1. Internet. 5 Euros/mes +IVA
    2. Internet + Teléfono. 9 Euros/mes + IVA
    3. Internet + Teléfono + TV. 11 Euros/mes + IVA

Algo es algo.
    Este es el enlace de la web de la Universidad de Murcia en el que hablan del acuerdo:

http://www.um.es/atica/acuerdo-ono

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mejor que especificaras CLARAMENTE que esos precios son…

Mejor que especificaras CLARAMENTE que esos precios son DESCUENTOS en la factura, no ofertas tal cual pones ya que puede llevar a engaño (aunque antes digas lo de los descuentos siempre habrá alguien que lo interprete mal).

OFERTA 1. Internet. DESCUENTO de 5 € sobre el precio de la promoción

OFERTA 2. Internet + Teléfono. DESCUENTO de 9 € sobre el precio de la promoción

OFERTA 3. Internet + Telefono + TV. DESCUENTO de 11 € sobre el precio de la promoción.

Así no hay la menor duda, ¿no crees?

• Cerrado

[Editado 19/10/07 14:24]

Bueno, si lo ves mejor asi pues ya está. Yo solo he hecho un…

Bueno, si lo ves mejor asi pues ya está. Yo solo he hecho un copy paste de la web, especifico encima "descuento" y lo explico bien claro.
        Correjido ;)