BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

acuerdo Jazztel-Telefonica parece que la cosa va bien...

kaus

Hola, comentar la rapidez en la solucion de una incidencia que acabo de tener. Ayer durante la tormenta en Madrid (zona de Majadahonda), cayo un rayo en mi casa o muy muy cerca. Vamos como si hubiera caido en el salon.

Pues la linea telefonica se fue al traste. Comprobe que era la linea y no el telefono conectando otro aparato. Al ver que era algo en la linea, llame a Jazztel que me abrio incidencia y dijeron que hablarian con telefonica para revisar el tinglao.

Al dia siguiente (hoy) ha estado el de telefonica mirando todo, efectivamente ha comprobado que no era en mi casa y se ha ido al poste a revisar el cajetin. Lo ha dejado todo ok. En menos de 24 horas desde la llamada a Jazztel y desde la apertura de la incidencia.

Esperemos que esta sea la nueva forma de trabajar conjuntamente y que se hayan acabado las trabas que sufriamos los clientes despues de este acuerdo entre ambas.

pd.- Menos mal que habia desconectado routers y ordenadores cuando empezo la tormenta, sino... desgracia total. Me comentaba el tecnico que habia estado esta tarde cambiando varios routers en mi zona por ese rayo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lenweton

Efectivamente, a mi me ha pasdo tres cuartos de lo mismo.

El martes por la mañana se me metio un ruido increible en la linea y problemas con internet, yo crei que era por el mal tiempo (mucha lluvia) y espere. A la vuelta del trabajo, por la noche, persitía con lo mismo y llame a Jazztel a las 12 de la noche mas o menos..... a las 8:30 de la mañana me llamaron de uno de sus departamentos para decirme que iria un tecnico a la central y que si la central estaba ok, me llamaría el tecnico para venir a casa. Acaba de irse el tecnico de mi casa.

Rapidos.... esperemos que no sea la excepcion.

Por cierto... hablo de Málaga.

1024

Hasta donde yo se,aqui en mi localidad Castellon,,se encarga la misma sub-contrata de las averias,independientemente de que tengas,timo,jazztel,o Orange,tengo delante de mi casa,uno de esos armarios de conexiones,donde siempre estan urgando,y siempre son los mismos,ya hasta nos saludamos,son como un vecino mas de la calle,el otro dia se me ocurrio decirle:dejalo bien aseao,que me llegen los 20 megas y me contesto; a tu eres el de jazztel,osea que devo de ser el unico del barrio. :-P

eolos

Pues entonces es que la culpa de como iba antes la cosa era de Telefónica, ¿no?