Hola, comentar la rapidez en la solucion de una incidencia que acabo de tener. Ayer durante la tormenta en Madrid (zona de Majadahonda), cayo un rayo en mi casa o muy muy cerca. Vamos como si hubiera caido en el salon.
Pues la linea telefonica se fue al traste. Comprobe que era la linea y no el telefono conectando otro aparato. Al ver que era algo en la linea, llame a Jazztel que me abrio incidencia y dijeron que hablarian con telefonica para revisar el tinglao.
Al dia siguiente (hoy) ha estado el de telefonica mirando todo, efectivamente ha comprobado que no era en mi casa y se ha ido al poste a revisar el cajetin. Lo ha dejado todo ok. En menos de 24 horas desde la llamada a Jazztel y desde la apertura de la incidencia.
Esperemos que esta sea la nueva forma de trabajar conjuntamente y que se hayan acabado las trabas que sufriamos los clientes despues de este acuerdo entre ambas.
pd.- Menos mal que habia desconectado routers y ordenadores cuando empezo la tormenta, sino... desgracia total. Me comentaba el tecnico que habia estado esta tarde cambiando varios routers en mi zona por ese rayo.