BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De acuerdo con la baja velocidad de wanadoo

BocaDePez

Realmente lo que contais es real y cierto; Yo tengo ADSL GO y soy de Oviedo y en las horas punta y a veces también en las horas no tan punta, la velocidad es ridícula,rondando los 50 ó 60 Kbps, tan ridícula como que digan en el contrato que sólo te garantizan un 10% de la velocidad. Eso es una claúsula abusiva como otras que contiene ese contrato basura, lo cuál no quiere decir que tengan razón. Esto es como ir a un concesionario a comprar un coche y que el vendedor te diga que sólo te garantiza que funciona la 1ª velocidad, ¿pero que tomadura de pelo es esta? Y si el contrato dice que no tienen obligación de darnos ningún servicio y que debemos pagar igualmente, ¿también tenemos que hacerlo?
No sé si se creen que aquí la gente somos tontos, pero la verdad es que no se puede consentir semejantes majaderías.

Como esto no se puede consentir, tengo que deciros a todos que un amigo mío que es de al lado de Oviedo, los ha denunciado por la baja velocidad que ofrecen, siendo admitida a trámite la demanda. Yo personalmente iré como testigo de la acusación porque ambos tenemos pruebas de que el servicio que ofrecen no es por lo que pagamos.

A ver si hay suerte y podemos apretarles las tuercas porque de lo contrario siempre camparán a sus anchas.

Desde aquí os invito a que sigais nuestro camino y que los denuncieis, porque todos sabemos que la unión hace la fuerza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nlghtmare

He sido cliente de wanadoo mas de 1 año y la unica solucion para la mierda ke ofrecen como adsl es darse de baja y cambiar.
Suerte.

Pepinho

Haz una reclamacion por escrito, a ser posible enviado por burofax. Si en un mes no te contestan o no estas de acuerdo con su apreciacion, reclama a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. En mcyt.es tienes modelos de reclamacion.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo cada dos por tres, para leer mi correo, me tengo que concectar con el modem de 56 k. y la solución solo es una,
darse de baja y mandarles a tomar por culo, que eso es lo que más les duele, ya hace 3 días que mande el fax, y he llegado a la conclusión que cuando me pregunten el motivo, para no ayudarles en las estadisticas, les dire otro, que lo hago motivos económicos, que voy a cambiar de domicilio, etc. etc.. lo que se me ocurra, es más les diré que no cambien su dinámica que la cía funciona de puta madre.
Un saludo a todos.