Yo me he puesto a sacar 29 gb y me descarga a 1.2 mb/s con mis 100 megas y eso que es por la noche, no se olviden que luego vienen los lloros XD.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Acuerdense de sacar las cosas del terabox !!
A esta hora baja del 1 mb/s y llega máximo 1.1 ... me voy a la cama, espero que por el día no vaya por la mitad XD, vaya día he empezado a hacerlo... Es una pena que no deje bajar más de 2 gb de golpe...
La pregunta es ¿quién ha confiado en el servicio ese habiendo otras alternativas que llevan mucho mas tiempo?
Pues igual que las cuentas de correo :P
Porque todos sabemos que llevar más tiempo es garantía de futura supervivencia. Sobre todo los que invirtieron en acciones de Kodak.
¿ Alguien puede entrar ?
Desde ONO si que deja entrar. Estoy ahora mismo descargando unas cosas de un familiar mío. Lo único que no me baja "a tope" se queda en 1,2 MB/s.
Saludos :D
¿ En serio ? A mi no me deja loguearme. :(
Yo llevo un buen rato descargando, pero algo estarán haciendo porque cada vez va a menos la velocidad. Ya va por 800 Kb/s.
Menos mal que solo me queda este archivo.
Saludos :)
Se acaba de descargar el archivo que me quedaba, reinicio la página y ya no me deja entrar.
¿Lo habrán cerrado ya?
Ya no deja entrar, sale la pantalla del panel de control de los servicios de internet.
Hay métodos para entrar jijiji, lo acabo de comprobar y me puedo meter.
Te lo dedico :