BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Actur-Parque Goya Caido desde ayer a las 5

BocaDePez
BocaDePez

O eso me dijeron en el CAT, que habia problemas en el nodo de esta zona. esta mañana seguia igual.

¿Os pasa a vosotros tambien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los de AUNA Aragon han estado haciendo cortes esta semana pasada por la madrugada a partir de la 1:00 hasta las 7:00 o asi, puede que hagan una pausa en el fin de semana y tiene pinta de que seguira, quiero suponer que debido al doblamiento de velocidad, pero ya veremos...

PD: El emule va de pena desde el doblamiento :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, Zona Salvador Allende

mandanga

desde el jueves sin conexión por cable usando moden de 56k y ya ha venido el tecnico 2 veces y nada de nada, no saben ni de dónde es y ya vamos por el 5º día

hasta los webs

zona actur pablo neruda

BocaDePez
BocaDePez

Hasta los webs, ayer todo el dia cortado tambien por un problema de DHCP.
Espero que se arregle esto rapido, si no me doy de baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez de la primera respuesta, desde ayer lunes 4 al mediodia la conexion es imposible tengo el Cable-modem Zyxel 941 con tarjeta de red. Las luces se encienden correctamente (5 en total, 2 de ellas intermitentes) pero no hay manera de que conecte, he probado cambiando la tarjeta de red (Realtek 8029 10Mb) y nada de nada, llamas a tlf de atencion al cliente y te tienen un buen rato con la musiquita y cuelgas por pura desesperacion. Yo no estaba del todo disgustado con Able, solo habia tenido un problema "Grave" hace ya uno o dos años, pero nada mas.

Lo mejor que podemos hacer es mantenernos informados entre nosotros.

Zona Salvador Allende

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Desde ayer a las 5 de la tarde. Todo parece ir bien pero windows dice que la conexión de red es nula porque no consigue renovar la IP. He intentado conectar por USB en lugar de la tarjeta de red pero todo sigue igual y no he tenido ganas de colgarme mas de media hora del telefono para llamar al 902 porque ya lo he hecho dos veces esta semana. No se si ahora mismo funciona porque no voy a casa hasta la tarde.

Modem: Thompson TCM390
Zona: Actur

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en Rafael alberti, y desde ayer lunes a las 12 de la mañana no consigo conectar, y llamo, y me dejan esperando para terminar diciendo que ningun tecnico esta disponible (cuando tengo la suerte de que me lo cojan)

En fin, paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Salvador Allende, ami el corte fue desde las 12:00 aprox. de ayer ye sta mañana a las 9 seguia K.O. estos de auna son los mejores.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es que tiene huebos, 24 horas para arreglar el servidor de DHCP que es el fallo que tienen ahora (si me cuesta tanto en mi curro no duro un dia), el cable modem no recibe una ip valida del servidor, y se queda con una por defecto de nuestra lan y claro no sale a INET.
Yo me volvi mono, menos mal que tengo 2 pcs uno con WinXP y otro con Suse Linux y vi que no iba ninguno por que las lucecitas del cablemodem estan Bien.
Espero que cuando llegue a casa este arreglado, por que llevo 2 semanas con cortes y conexiones de pena.

Zona Parque Goya (Motorola sb5100) :-?

BocaDePez
BocaDePez

Desde Miguel de Unamuno (al lado del pryca) y con un Thomson, yo tampoco tengo IP desde ayer sobre las 12 PM.

Tambien parece que todo llega correctamente... de hecho, es mas, mirando los paquetes del DHCP mando mi DHCP Discover, recibo un DHCP Offer y vuelvo a enviar un DHCP ACK. Pero de ahí ya no pasa... A mi no se me pone siquiera ni una IP de la red lcal (igual es tema del cable modem). Llamé ayer y me dijeron eso, que si que estan teniendo problemas en la zona, pero no me supieron/quisieron decir cuando lo iban a arreglar. Esperemos que no tarde mucho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sigo siendo el mismo :P

Tambien me dijeron que si en la factura no aparece descontado el tiempo que ha durado la caida, debemos llamar para reclamarlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora ya desde casa. Conexion reparada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrio lo mismo. Despues de varios cortes durante la semana pasada, este ultimo acabo con mi paciencia. Hace dos semanas unicamente q estoy con Auna y ya he tenido bastantes mas problemas q en 3 años con ADSL. Llame al CAT y el amable tecnico me "tranquilizo" al responderme q estaban resolviendo una incidencia en la central de Cogullada y q habia clientes q llevaban 3 dias sin conexion. Sin comentarios.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi zona (Parque Goya) ayer igual, el modem bien pero sin pillar un ip valida.
Ya son dos días seguidos cortados, no me parece logico.
Igual no saben por donde les pega el aire.

¿me podeis confirmar que os funciona bien?.

WWW.TGVCLAN.TK Botijo. :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy Roberto (el de Rafael Alberti) y todo sigue igual.

o no existe el servidor dhcp, o cuando existe la ip no es válida, o cuando la pilla válida va a pedales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En miguel de unamuno va bien (ayer pillé la IP varias veces sin problemas)

BocaDePez
BocaDePez

Ayer a las 12:00 pm mas o menos parece que se arreglo en problema en la zona Actur y Salvador Allende, en total 1 dia sin conexion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ayer a las 10 de la noche deje de probar por aburrimiento y me puse a leer un libro :-o, gracias AUNA.
¿Estais ahora conectados por esa zona?
¿ya esta arreglado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
RoberTron
BocaDePez
BocaDePez

Ya me diréis si en el parque goya 1 y parque goya 2 tiene auna servicio, porque frente a la MAZ no han venido a ofrecer nada de nada. Me gustaría saber que calles de Parque goya tienen servicio

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en parque goya 2 (julian gallego), me han puesto hoy 1 mega y va de cine , 120 KBytes/sec

saludos