Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

actulizar firewall

hola ya.com me ha enviado el router 3.com serie 3crwdr100 - 72 pero la luz de sincronismo no se me queda fija , segun me dicen los del sat tengo ke actualizar el firewall ¿cual es firewall correcto que tengo que actualizar para los 20MB?y el enlace donde lo puedo descargar y como se actualiza

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, dejaros todos de tonterías con el firmware y demás.…

A ver, dejaros todos de tonterías con el firmware y demás. Con la 1.07 te debería de sincronizar siempre, si no sincroniza es porque no tienes linea y punto. Otra cosa es que te coja el máximo de sincronismo, porque la 1.07 no soporta adsl2+, para eso, la 2.05 o 2.06

Y PUNTO. Y si no sincroniza es porque no tienes puentes tirados en la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te cito, tio listo: "Ahora mismo tengo la 1.7 original pues…

Te cito, tio listo:

"Ahora mismo tengo la 1.7 original pues la 2.06 no me deja ni sincronizar desde que empezaron a joder con los DSLAM a 6db. Spain is diferent."

Te tiene que sincronizar igual con la 1.07 que con la 2.06. Que yo sepa no pones eso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues nada no sincroniza he llamado al sat y me han abierto…

pues nada no sincroniza he llamado al sat y me han abierto una incidencia :-? ni actulizando el firewall a la ultima version, una pregunta segun he podido leer el router deberia sincronizar sin problemas en la roseta que tenia instalado el moden cuando tenia 1mb no es asi kiero decir que la luz de SYNC deberia kedarse fija
      aun sin coenctar el cable de red al ordenador no es asi asi se verificaria que el roter funciona perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Recordar que para que os sincronice, al actualizar el…

Recordar que para que os sincronice, al actualizar el firmaware al 2.06, hay que reestablecer el router a los valores prefabricados el route,r y volver a configurarlo todo, quizas por eso no os sincronice, porque al actualizar, quereis navegar y se tiene que reconfigurar todo.

y esto como se hace reestablecer el router a los valores prefabricados y una pregunta no es necesario que este conectado el rouetr al ordenador para saber si sincroniza correctamente ni configurado los parametros PPP0E O PPPOA el adsl no es asi o me equivoco

• Cerrado

[Editado 26/02/06 12:34]

Para la sincronización no se necesita configurar nada. La…

Para la sincronización no se necesita configurar nada. La configuración es para el acceso a YA. El ruter deberia sincronizar sin tener que escribir ni una linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay una opcion, al acceder al router, que te restablece los…

Hay una opcion, al acceder al router, que te restablece los valores por defecto del router, para empezar a operar con el nuevo firmware. Luego ya te tiene que sincronizar y solo hace falta configurarlo, para navegar.

El proceso tarda unos segundos, y para estar mas seguros, si sigue sin soncronizar, configura de nuevo el router con los datos de ya.com, y ya te debe funcionar.

Eso me paso a mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pero si la luz SYNC esta intermitente y habeces se queda…

pero si la luz SYNC esta intermitente y habeces se queda apagada no tendria que sincronizar antes para opoder configurar los datos de ya.com x k si no no se puede navegar. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                NOOOOOOOOO Si esta intermitente, es que ya estas…

NOOOOOOOOO

Si esta intermitente, es que ya estas sincronizando el router. Ahora para navegar, necesitas los datos de conexion de ya.com, sino te seguira parpadeando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Entonces en conclucion si la luz SYNC no se queda fija uno no…

Entonces en conclucion si la luz SYNC no se queda fija uno no va a poder navegar ni aun configurando los datos de acceso de ya.com en el router :-(

Una pregunta una incidencia cuanto tiempo tardan en resolverla la k he abierto la he realizaod el dia de hoy y el tecnico k me atendio me dio un mumero de interaccion para preguntar en esta semana como hiba el proceso de incidencia.

• Cerrado

siento darte malas noticias, pero si tu incidecncia es por…

siento darte malas noticias, pero si tu incidecncia es por los 20 megas y no te sincro eso indica que vas por albura... asik te vas a hartar de llamar al sat para k te digan k esta en curso.... y lueg k esta pendiente de telefonica.... bufff espero k tengas suerte..

• Cerrado

[Editado 26/02/06 13:40]

La luz parpadeante ocurre mientras intenta la sincronización.…

La luz parpadeante ocurre mientras intenta la sincronización. Una vez a sincronizado, la luz queda fija y resplandeciente...

Despues de esto, otra luz más se enciende si además accedes a YA, o sea, en total de izquierda a derecha:

1ª luz: Power ON (encendido)
                  2ª luz: sincronización
                  3ª luz: online (conectado a YA o a quien sea)
                  4ª luz: wireless

el resto de luces indican los pc's que se conectan al router (estas luces si pueden bailar, y muy rapidito)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias Donkey por tu ayuda y una pregunta como se hace lo k…

gracias Donkey por tu ayuda y una pregunta como se hace lo k cometa boca de pez:

al actualizar el firmaware al 2.06, hay que reestablecer el router a los valores prefabricados el route,
            como restablecer el roueter a los prefabricados

saludos

• Cerrado

[Editado 26/02/06 11:50]

Pero hay un dato curioso que ahora mismo acabo de…

Pero hay un dato curioso que ahora mismo acabo de comprobar....cuando anteriormente tenia instalado (y funcionando) la version 2.06, el famoso bug que indicaba fast path cuando en realidad era Interleaved Path se hacia patente, pero ahora mismo, no sale ese bug para nada...o esta version 2.06 ha sido rectificada, o Ya a reconfigurado el servicio de nuevo al adsl sin plus ni lexes.....que me lo confirmen... :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo la version 1.07 y nada que no puedo sincronizar voy a…

tengo la version 1.07 y nada que no puedo sincronizar voy a ver si axtualizando el router puedo sincronizar pero no entiendo x k no sincrina con esa verison alguna idea :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Donkey la 1.7 de donde la has bajado es que yo segun he visto…

Donkey la 1.7 de donde la has bajado es que yo segun he visto el router k me han enviado el 3CRWDR100Y-72 de 3COM me dice que el software instalado es la version 1.07Y(julio 2005 14:39) :-?

Otra pregunta la verison 2.06 k me has puesto el enlaces dice k es para el 3CRWDR100A-72 y pero el mio es el numero final 100Y tiene k ver algo esta canbio de letra.

gracias por tu ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Recordar que para que os sincronice, al actualizar el…

Recordar que para que os sincronice, al actualizar el firmaware al 2.06, hay que reestablecer el router a los valores prefabricados el route,r y volver a configurarlo todo, quizas por eso no os sincronice, porque al actualizar, quereis navegar y se tiene que reconfigurar todo.

• Cerrado

No, si yo he tenido instalado y funcionando el router con la…

No, si yo he tenido instalado y funcionando el router con la version 2.06 bastante tiempo, Cuando tenia 1 mega, 2, 4 y 8. Pero ahora es la ostia y ya no es que tade en sincronizar, que bueno, paciencia, sino que encima lo hace a unas velocidades extrañísimas. Ahora mismo acabo de reinstalar la 2.06 con estos resultados.

Up Stream: 448 (Kbps.)
                Down Stream: 4992 (Kbps.)

El margen de ruido de bajada a subido de los 6dB habituales a 9dB. Pero es que antes tenia mas subida que ahora y de bajada ni te cuento ya. He estado mucho tiempoi bajando a 8 megas sin ningun problema pero ahora...es muy triste que seamos europeos para unas cosas y para otras Zimbawe :-|

• Cerrado

[Editado 25/02/06 18:28]

Yo estoy harto de actualizar y desactualizar y de 20 megas…

Yo estoy harto de actualizar y desactualizar y de 20 megas nada de nada, para eso tienes que estar viviendo dentro de la misma central y aún asi no es seguro. La última version es la 2.06 del firmware. La 1.7 de Ya.com es la misma que la 1.7 original del fabricante. De adsl+ nada de nada. Ahora mismo tengo la 1.7 original pues la 2.06 no me deja ni sincronizar desde que empezaron a joder con los DSLAM a 6db. Spain is diferent.

Si quieres experimentar:

http://www.3com.com/products/en_US/result.jsp?selected=all&sort=effdt&order=desc&sku=3CRWDR100A-72