BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como actuar en caso de averia del router

Juan-Casa

Hola. Tengo un router Jazztel, de los primeros que dieron cuando ofertaron el producto de hasta 20 Mb, un Comtrend CT-536+ El caso es que de vez en cuando presenta fallos aleatorios en los puertos ethernet, hasta el punto que me dejan sin conexion entre el PC, y el router. Sin embargo, la linea aparentemente esta bien. Incluso si hago desde el navegador un intento de acceso al router por medio de http://IP_Interna_router, me dice que tarda mucho en responder. No es el cable ethernet, por que es nuevo. El caso es que parece que esta dando sus ultimos coletazos. Alguien sabe si Jazztel te manda uno nuevo? Imagino que pagando, lo que no se es si ofrece ese servicio. Si no lo hacen, que router seria conveniente a estas alturas, que valga para jazztel, y que pueda ya tener soporte para IPV6?

Gracias, un saludo.

eThAn

Desconecta el router de la luz. Llamas al SAT. Dices que no enciende, que no hace nada, que no se enciende ninguna luz, que lo has probado en varios enchufes, que tal que cual, te lo reponen por uno nuevo.

Saludos.