BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualmente Vodafone sigue limitando el Megaupload?

BocaDePez
BocaDePez

He visto muchos foros, algunos dicen que si, otros que no, pero son muy antiguos. Yo quiero saber si sigue pasando esto. A mi a veces me descarga a 100Kb/s y "cuando le apetece" (ultimamente casi siempre) me va a no mas de 20kb/s ¿A alguien mas le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de operador, a mi me pasaba lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

Hablar de limitaciones por parte de Vodafone si no tienes una cuenta premium es absurdo, tanto Megaupload como todos los demás sitios de descargas directas limitan el ancho de banda de sus clientes gratuitos en función de la demanda.

Yo tengo una cuenta premium y descarga siempre al 100% de lo que da mi linea (1,4 megas/seg), como siempre lo ha hecho, y nunca he tenido limitación alguna.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Puede que tengas parte de razon. Pero entonces como explicas que cuando estaba con Jazztel me fuera siempre sobre 300 aun siendo gratuito? (tambien tenia algun momento de bajon, pero no como ahora, que esta siempre de bajon)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Curioso, es como si me estuvieran espiando, justo cuando estoy aqui en el foro diciendo que capan megaupload la velocidad de descarga "sube misteriosamente" hasta 200 kb/s Tio, esto empieza a dar yuyu. Vodafone nos espia!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo te digo que con las cuentas premium baja a tope, y Vodafone no tiene forma de saber cual es premium y cual gratuita. Si limitase limitaría a todos.

De "misteriosamente" tiene muy poco, como ya te dije tanto Megaupload como los demás sitios de descargas dejan a los que no pagan la velocidad que consideran oportuno en cada momento.

BocaDePez
BocaDePez

Mismo archivo, misma hora, mismo pueblo, misma central, bajando por línea vodafone 10mb sin cuenta premium y por línea Jazztel 20mb sin cuenta premium, resultado:

Vodafone: 100kb/s

Jazztel: 1400kb/s (llegan sólo 14mb)

He hecho la prueba varias veces ya con idénticos resultados.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No me creo ni aunque me lo jures de rodillas que son una cuenta gratuita de Megaupload descargas a esa velocidad sea cual sea el proveedor :D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No tengo motivos para defender ninguna de las telecos ya que todas me han tratado bastante mal. Así que motivos para mentirte tengo más bien pocos.

Desconozco en otras líneas de Jazztel como irá, yo te puedo hablar de mi caso en particular probando con la línea Jazztel de mis padres y la mia con Potafone. A mi también hay quien me dice que con Vodafone no capan, y a mi me va como el culo... entre los peores ADSLs que he probado, por no decir el peor. Barato es, pero por lo demás es una mierda pinchada en un palo.

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Aquí otro con VF ADSL. De MU me va a veces a 20K/s y otras a 1,6 M/s dependiendo del momento del día y si coge un slot bueno. En las descargas que van muy lento, le doy a parar y a empezar de nuevo y normalmente al segundo o tercer intento coge mucha más velocidad. Y tengo una cuenta gratuita, uso JDownloader. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tengo nuevos datos que aportar, hoy he estado todo el dia pendienta del JDownloader, y la velocidad de las descargas de MU ya no estaba en esos 20 kb/s estaba entre 100-160kb/s e incluso llegaba a 200 de vez en cuando. Puede que el problema fuera por las limitaciones de MU o por saturación de Vodafone, nose, de momento va bien, ya les mantendre informado si vuelve a empeorar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Vodafone Indirecto 10mb y cuenta premium en Megaupload y tengo claro que Vodafone limita mi conexión ya que me baja sólo a 480..., triste pero cierto, en cuanto no me duela la espera del cambio me vuelvo a Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te limitará a ti solo, porque a los demás nos va a todo lo que da la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Ni Vodafone, ni ninguna otra cia, tienen implementadas técnicamente soluciones con las que poder limitar la "velocidad" de descarga de determinado usuario a determinado servidor, y menos si es descarga directa (caso de MU). Otra cosa es que determinadas operadoras se planteen limitar el usu de determinados tráficos (lease P2P), pero siempre sería a nivel de "red troncal".