BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Actualmente tengo permanencia con Telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pregunto esto por que después del lio de subir las tarifas a principios de año lei pro aquí que anula la permanencia, pero como ya han pasado 2 meses de la subida, no sé si aun asi sigue anulada la permanencia. Es que estoy pensando en cambiar a Fibra de Vodafone, ya que el otro dia vino una comercial a casa me dijo que ya disponíamos de fibra (completamente cierto, tengo los "torpedos" encima prácticamente), y me ofrecían los 300/300 a un buen precio. Además no se que pasa que desde hace varios meses me vengo quejado a Telecable de perdida de velocidad por las tardes y se agarran a que me dan por el margen de contratado (me llegan 240 aveces menos), y dicen que están dentro en la legalidad, osea que asi lo dejan.

Un saludo!

Angelus

si no te diste de baja en su dia , si tienes permanencia

telecable garantiza el 80% de la conexion asi que si te llega 240 esta bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuanto tengo supuestamente? ¿Se renovó sola? ¿O va restando de la que ya tenia?. Vaya chapuza eso del 80%, Bueno, pero aveces (y no pocas) me llegan menos de 240 megas, tengo por aquí pantallazos y test dándome los 190-210 Megas como pruebas. En fin, cuando se me acabe la permanencia huyo como alma que lleva el diablo.

Gracias. Un saludo!.

🗨️ 2
Angelus

tienes la que tenias anteriormente si es que la tenias

para saberlo mejor llama al 900 y pregunta si tienes permanencia

XeTe

Buenas. La permanencia no se renueva sola por más que se empeñen en mandar esas ridiculas cartas (ese tema ya se comentó hace tiempo por aquí) un mes antes de finalizar la misma.

Cuando llames y les preguntes cuanto te queda de permanencia (en caso de que la tengas) preguntales después cual sería la penalización que tendrías que pagar en caso de que rompas la misma.

Te digo esto porque en esta empresa pasan cosas raras. Yo llamé para preguntarles por lo mismo a finales del año pasado, me dijeron que me quedaban 2 meses de permanencia y tras preguntarles cuanto tendría que pagar de penalización si pedía la baja anticipada me dijeron que nada. Supuse que aquella tarde estaban dandole de lo lindo a lo verde en el call center, así que al día siguiente llamé nuevamente y la chica, tras las oportunas comprobaciones, me dijo lo mismo. Por lo tanto hice portabilidad a Orange fibra y no hubo ningun penalización por parte de telecable.

Por cierto, si tienes torpedos de Vodafone tambien podrás contratar Orange fibra, ya que en Asturias cablean juntos.

Mucha suerte con el cambio.

Saludos.