Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Actualmente tengo ONO y me quiero cambiar, ¿donde?

Muy buenas, pues lo dicho ahora mismo tengo ONO y quiero cambiar de proveedor ya que los P2P estan cada vez más limitados.

Supongo que da igual el proveedor que elija que tendré que darme de alta con nueva linea de teléfono ????

Necesito una recomendación ya que no la quiero cagar, el precio es importante pero considero más importante el buen funcionamiento y sobre todo que no hayan cortes en el servicio.

Gracias por todo.

PD: La conexión es en Valencia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Opciones: - Jazztel según su publicidad puede portar la linea…

Opciones:

- Jazztel según su publicidad puede portar la linea directamente desde ONO.
      - Y todas las demás compañías pasan porque hagas la portabilidad por Telefónica, haciendo posteriormente la portabilidad a la empresa que elijas.

Elijas la compañía que elijas si tienes mala suerte la cagarás, yo hasta la fecha he tenido suerte con: Telefónica, Terra y Orange. En cambio con ONO y al cambiar de domicilio tuve graves problemas (6 meses con amenazas de ASNEF ..., hasta que me devolvieron lo que ellos me debían, y tras demostrales con el resguardo que les había devuelto su Deco)

Saludos y suerte en tu elección.