BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualmente solo hay la promo 10MB por 19,90€ ?

MasaQre

Hola,

Actualmente tengo ADSL 10MB en casa por 41,90€ al mes y ADSL mini 1MB en el negocio por 29,90€, que sumados a la cuota de linea (18,34 € en ambos casos) hacen un total de 156 euros al mes y claro eso es algo insostenible.

Por ejemplo Jazztel ofrece 20MB+Voz por 44€ y 1MB+Voz por 34€ que hacen un total de 78€, por lo que estaría ahorrando un 50% aproximandamente.
Por no decir Ya.com que ofrece 10MB+Voz por 34 euros..

Llevo desde el 2001 con Telefonica/Movistar y cuando llamo para alguna promoción solo me ofrecen que pagar más..

Recomendáis Jazztel o Ya ?

BocaDePez
BocaDePez

el aDSL mini te lo pueden cambiar por un 6 o 10 Mb a 19,90 y el de casa si llamas al 1004 tambien te lo pueden bajar a 19,90

superllo

Por favor, no mentes yacom, mejor no...

Como te han dicho puedes intentar la oferta de 19.90 por los 10 megas pero yo te recomendaría que, si quieres seguir en Telefónica, el ADSL Mini lo pases a un "hasta 6 megas" que te llegará lo que te pueda llegar hasta 6 y pagarás lo mismo (29.90). Otra opción es migrar, que es lo que hice yo, pero comprendo que hay gente con muchas reticencias a cambiar de compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve ya.com 3mb + llamadas algo mas de 2 años y la verdad es que ningún problema en ese tiempo, eso si cuando me cambie a jazztel me hicieron la vida imposible para dame de baja, con jazztel también estaba muy contento, pero me fui a ono porque contrate 20mb y solo me llegaban 4mb, eso si jazztel para la baja no me puso ninguna pega, el proceso fue bastante correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Las compañías no entiende el concepto de fidelización, da igual el tiempo que lleves con ellos, las ofertas siempre son para el que entra, así que la única manera de rebajar la factura es llamar al 1004 amenazando con irte, y si no se mueven ellos, moverte tu a otra compañía.

🗨️ 1
MasaQre

Bueno el año pasado me rebajaron el ADSL 10MB 25% por fidelización.. de todas formas se quedaba en 32€ mensuales, lejos de la competencia claro..