BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualmente a alguien le funciona Jazztel adsl 1MB?

cyberflash78

Estos ultimos dias me estoy dando cuenta gente tiene el problema que el router no sincroniza y no se enciende el led ADSL.

Como sabreis algunos, me funcionaba hasta el dia 21 y desde ese dia dejo de funcionar.

Alguien que le funcione podria indicarnos que es necesario para que el led adsl del router se encienda?

hay que tener correctamente VCI y VPI solo o tambien nombre y contraseña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CarlosSpider

No he cambiado nada de la configuración, aunque hay una par de cosas que no se si las habré pueesto de la mejor forma.

El caso es que me sigue igual que el primer día: Sin queja.

Un saludo

🗨️ 3
cyberflash78

Podrias indicarme los valores que tienes en vpi y vci?
son 8 y 35?

Aunque este mal configurado se enciende el led adsl de tu Zyxel 650?

Si no me equivoco vives en madrid.

Por aqui en barcelona donde vivo creo que no le va a nadie.

🗨️ 2
CarlosSpider

Si que vivo en Madrid.

El router es el Zyxel convertible de telefónica (650HW-31)

Los valores que tengo son:
VPI = 8
VCI = 35

Y también PpoA / VC

Por supuesto tengo el nombre de usuario (con el @adsl) y la contaseña.

Un saludo

🗨️ 1
curiososn

Y si sabes la central que te correspodne mejor que mejor.

Gracias,

Intrad

no insistas en intentar tocar la configuración que hasta que los de sagrera no se empanen de lo que ha pasado lo llevamos mal, lo único que espero que esten intentando arreglarlo.

fegudi

Jazztel 1 Mb, modem CT-350.
Esta mañana no me sincronizaba el modem.
LLame a Jazztel y habrieron una incidencia para pasarsela a Telefonica.
A las 3 horas de estar trabajando en el PC me di cuenta que ya sincronizaba y pasados unos 30 minutos me llamaron de telefonica para ver la incidencia, le comente que ya funcionaba y le pregunte que que habia pasado. Me coment que no habian hecho nada que habria sido un problema de Jazztel.

Saludos.