BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualmente, se aconseja??

BocaDePez

Tengo Ya.com, pero con la famosa subida se me esta cayendo todo el rato, asi que estoy pensando en cambiarme a Plc, me aconsejais el cambio?? soy de Madrid, zona la vaguada y queria ponerme 1mb, lo que no quiero es que se me este cayendo todo el rato, que me aconsejais??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MickSlipknot

Yo tb soy de la zona La Vaguada y me enviaron el folleto publicitario diciendo que mi edificio ya disponia de PLC hace una semana. Actualmente tengo contratado servicio 4096/512 con Ya.com, pero si veo que no es lo que yo espero me pondre 1mb simetrico de iberdrola. Yo creo q si es recomendale puesto que apenas hay quejas en foros comparadas con las de las ADSL.

BocaDePez

Lo podeis probar un mes a prueba gratis,yo soy de Valencia y a mi me lo instalaron en dos días llamando al 654146161.

BocaDePez

De la zona de La Vaguada ni te puedo dar datos de primera mano, pero de Marqués de Vadillo sí. Llevo dos semanas con el PLC y solo puedo decir cosas buenas. Tengo dos ordenadores compartiendo la conexión y no parece que le afecte, el rendimiento en cada uno de los equipos es excelente.
Y si ya estaba contento con la de 600/600 ahora con la de 1000/1000 se me cae la baba.
Por aquí es bastante estable, de momento ningún corte que pueda ser achacado a Iberdrola. También es verdad que todo el edificio (es de alquiler) ha renovado la instalación eléctrica, incluido contadores, hará un mes.
Por mi parte, totalmente recomendable.
Un saludo, jubei29.