Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como lo actualizo si no tengo internet?

para actualizar el mi router tengo k tener acceso a la interfaz we del router...preo si no me va internet como entro en al interfaz para actualizarlo?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puf...no entiendo muxo...cuadno dices en tu Pc donde tengo k…

puf...no entiendo muxo...cuadno dices en tu Pc donde tengo k poner los numeros, y cuando dices en tu router tb donde tengo k ir a ponerlos?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok gracias, no sabia que no se necesita internet para entar…

ok gracias, no sabia que no se necesita internet para entar en lo de la configuracion del router , pero tengo un problema cuadno escribo lo k dices me aparece direccion ip, mascara de subred y pone nuemero pero donde pone puerta de enlace predeterminada que es lo que necesito no pone ningun numero esta blanco eso xq es? k puedo hacer para entar?

Gracias

• Cerrado

En tu PC: Dirección IP: la que quieras ponerle. Debe estar en…

En tu PC:

Dirección IP: la que quieras ponerle. Debe estar en el mismo rango que tu router (deben de coincidir los primeros tres grupos de números) y no estar dentro del DHCP (el último grupo de números no debe de estar comprendido dentro de lo que asignes para el servidor DHCP).

Máscara subred: por lo general: 255.255.255.0

Puerta de enlace: la dirección IP de tu router.

Servidores DNS: mira aquí los de arriba son los mejores: http://www.bandaancha.st/toolsdns.php Pon los 2 que quieras. No pongas los de Ono que son una birria.

----

En tu router:

Obtener IP por DHCP (automáticamente)

IP del router: la que quieras, pero ten en cuenta cual pones para poder volver a acceder a él y para que los demás ordenadores puedan conectarse. Lo normal es dejarla como está.

Máscara de subred: 255.255.255.0

etc etc

• Cerrado

6

El problema lo tendras para bajatte la actualizacion, hazlo…

El problema lo tendras para bajatte la actualizacion, hazlo desde cualquier otro sitio con internet, y como dice el compañero,
      Inicio->Ejecutar
      Tecleas CMD [Intro]
      Ventana Negra
      Escribes ipconfig [Intro]
      Te dara unos datos, uno de ellos la puerta de enlace, por ejemplo 192.168.1.1

habres un explorador,
      pones http:\\ip_del_router (Es la puesta de enlzace, por ejemplo http:\\192.168.1.1 [Intro]

Te aparecera la pantalla de gestion Web de tu router.

A partir de aqui, tendras que buscar un opcion de mantenimiento o similar donde puedas acturalizar el firware, te pedira que le indique donde esta el fichero con el nuevo firware, le indicaras donde esta (recuarda que previeamente te lo has bajado y grabado en algun otro sitio con internet)

• Cerrado

Para acceder al servicio Web del router, no necesitas tener…

Para acceder al servicio Web del router, no necesitas tener internet, el router está dentro de tu red local.

Simplemente pon la ip del router en la dirección de tu navegador

Salu2