Hola:
Basicamente... no tengo grabadora ni lector... en el icono d mipc.. aparece en panel d control con tipica exclamac (!)
Se trata de un portatil Sony VGN-A217S Vaio
empezo a darme problemas al grabar dvds ya que de repente solo funcionaban los dvd tdk +r con varias utilidades como amok y otra que ahora no me acuerdo, cachis,.
No tengo nero en este ordenador, pero tampoco creoq hubiera hecho mucho.
Al grano. Me he bajado el fichero desde la web oficial d support.vaio.sony (...) SOFOPD-00829906-UN o acabado en us no me acuerdo. Bueno el caso es que era la ctualiz oficial.
Vale, lo instalo-. El firmware pasa de sony dvd rw de-56a pfs1 a pfs3 . Guau, que bien actualizo 2 veersiones...
Reinicio, dice q reconoce pero no aparece el icono enmipc, solo en el panel d control con asterisco
vale pues la idea es que el firm esta actualizado (fisicamente) pero xp "no lo entiende al comunicar".
CONCLUSIOn: Claro, si quiero flashearlo a la version antigua,,, claro el programa q me baje de firmwares(ya tengo 3) querra comunicar con la unidad a traves del Xp.. es decir INEXISTENTE... no tengo unidad.. y NO puedo volver a la sony dvd rw de-56a pfs1 (la antigua que venia dentro y funcionaba.. :()
Quiza con algun cd iso al iniciar pero la verdad no tengo ni idea
Tengo un disco vaio de recuperac pero tengo entendido que solo es para software
EL amouk dvd-burner me pide un aspi layer- que instale un aspi driver . podria ser esto pero no se.
Bueno, si algùn alma quiere decirme algo.. sere agradecido en los foros ayudando alprojimo B-)
po cierto como se actualiza el fichiero de drives de xp..