BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACTUALIZO FIRMWARE 2.1.xxx PIERDO CONEXION ADSL

maxilemax2

Hola.

Estoy alucinando con esto, a ver si alguien me da la solucion.

Debido a la nefasta bajada de archivos k tengo en emule he decidido actualizar el firmware a una version mas reciente.
He probado el 2.1.2 2.1.3 y 2.1.5 desde la ke tengo ke es la 1.1.9
El problema es k cuando actualizo el firmware reinicio el router y no hay manera de k me pille la señal del adsl, se me keda parpadeando. Al ir a las opciones de la señal adsl le digo ke me la detecte y me dice ke la señal es debil.
Pero eso no puede ser por que ahora he vuelto a la antigua y vuelvo a tener conexion.

Alguien me puede echar un cable?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Debido a la nefasta bajada de archivos k tengo en emule he decidido actualizar el firmware a una version mas reciente.
Si piensas que actulizar firmware te va a solucionar eso, estás muy equivocado, eso es un problema de configuración del cliente de la red e-donkey, no del router, tal vez necesites redireccionar puertos hacia tu máquina.

El que con un firmware no te detecte el nivel de señal, no tiene mucha lógica, de hecho adsl status?? que te da? en ambar parpadeando? ni siquiera sincroniza?? porque no es muy lógico. Aunque puede haber variado la rutina del firmware, no lo se porque nunca lo he sufrido, sino vuelve a bajarte el firmware, instalalo y reconfigura de nuevo desde cero eso sí, borra configuración completamente.

Saludos.

dukitor

¿Que version de 3com tienes?, la version del router influye a la hora de instalar uno u otro firmware, a mi solo me acepta la 19 no puedo cargar otra por que el router es de los xxxxxxxx-TEL famosos, y para estos no sacaron mas release de la firmware, al meter una superior el router no conecta ni patras.

🗨️ 2
Luke

No es del todo cierto, yo tengo un -TEL y llevo funcionando con versiones superiores a la 1.1.9 ya más de un año.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un modelo -TEL y llevo con la 2.1.2 un año ...