BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

actualizo a 2.1.5 y estoy sin internet.

bierx

Hola tengo adsl de yacom y el router tenia la 1.7 lo he actualizado por medio de la web del router a la 2.1.5 y me he quedado sin internet.
he reseteado el router con el boton,desde el hyperterminal, desenchufandolo....

He reconfigurado el router con el programa de yacom y directamente desde el cli.
Y sigo sin conexion a internet, la lud adsl status ni se enciende.

Necesito ayuda, he mirado hacia atras y todo lo que he probado no funciona.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Epronm

Esta mañana me he estado peleando con mi 3CP204144-TEL - 3COM.OC 812. y he acabado con la cabeza bien caliente.
He actualizado a 2.1.5 desde 1.1.9 y parecía que funcionava todo correctamente per no ha sido así. Depués de actualizar vía web, me ha desconfigurado las opciones de Remote Site Profiles. Además, cada cambio que realizada sobre las mismas hacía que el router se reseteara y no los conservara.
Depués de varias intentonas, me he decidido por regresar a la versión anterior. La verdad es que ya había grabado los cambios y depués de hacerlo de varias manareas he tenido que borrar la configuración para dejar la de fábrica vía web (desde tools/reboot) + aplicar el disco de ya.com. Ahora vuelve a funcionar como antes pero me queda la duda de que a pasado.
Si necesitas más aclaraciones no dudes ya que me imagino como te encuetras.
Un saludo.

JoeDalton

enchufale un cable de consola y mira a ver que te dice el hyperterminal cuando lo arrancas, seguro que el firm estaba corrupto o similar y por eso no funciona, haz lo que te digo y pega el msg que te da.

laslaslas

Yo actualicé hace dos días de 1.1.7 a la 2.1.5 y todo perfecto, únicamente q tendréis q borrar la configuración del router via telnet (con el cable) y volverlo a instalar todo manualmente (10 minutillos aproximadamente). Os metéis via web, ponéis vuestra IP y lo termniáis de configurar a vuestro antojo.
Yo tuve q borrar la configuración pq no me guardaba la configuración al salvar via web (ya lo ponen al principio de este foro q podía dar estos problemas)
Ahora todo perfecto, aquí os dejo un par de links, ya sabéis copiar-pegar y sanseacabó:

adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…=3Com&file=1

hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=miliuco&e=com

Saludos

PD: yo tb tengo Ya.com