BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizarse de Ya ADSL 128 a 512 Voz (llamadas ilimitadas)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería updatearme a la nueva ADSL voz de 32 Euros desde mi ADSL Home 128, ¿sabésis si es posible?

Saludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaStErJsL

Tio, es muy simple. Coje llama al 902x3 y preguntas, de todas formas en tu area clientes te tiene q salir la oferta.

De todas formas pincha aqui: Cobertura ADSL
y sabras si puedes optar a adsl de 512 de momento, si no puedes, olvidate de adsl + llamadas

🗨️ 2
KirO

Lo de la cobertura sólo influlle en el precio, si tienes pagarás 32.95 y si no 35.95 :P

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LO he preguntado hoy y no es tan fácil. No es posible la migración de 128 a 512+voz. Primero hay que pasar de 128 a 512 y una vez que se tiene el 512 solicitar la voz.
Además no me han sabido precisar el dato pero si bien la migración a 512 es gratuita, la de 512 a voz tiene un coste de 19.9 (no estaba nada segura la operadora) euros.

No me he puesto a preguntar otras cosas (si se anularía al pasar a voz la duración mínima, si dan el router wifi...) pero me supongo que siempre será la peor opción

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he pedido pasarme de 128 a 512, espero que para final de febrero tenga los 512. Mi idea era pasarme despues con lo de las llamadas y asi se lo hice saber a la operadora, pero ella no me dijo nada de nada de los 19,9 euros esos que estas diciendo. Además creo que eso no está puesto en ningún sitio, eso si, me dijo que el router wifi no me lo daban.
Sobre el tema de la duración del contrato, dice que seguiré con el que tenía de mi linea de 128.
Saludos.

zurri

Como ya he puesto en otro post aquí me he pasado de 256 al mega para luego coger tamnbién las llamadas. a mí me dijeron que 18 euros para darme de alta en la tarifa plana de voz.