BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizarse a Nero 5.5.10.15a

BocaDePez

En estos momentos uso la versión de Nero 5.5.10 y de momento me va bien. Como era de esas versiones de tipo demo que puedes descargar desde terra, al instalarla me dió de plazo de uso hasta final de este año, cosa que me parece razonable.

Total que me he descargado esta última versión y querría saber si merece la pena actualizar, ya que tendría que desinstalar la antigua, probar esta, ver el número de días que me deja usarla, y si es una demo de un mes, debería volver a desinstalarla, e instalar de nuevo la antigua.

¿Qué me aconsejais? ¿Alguien ha usado la última versión para ver si merece la pena? ¿Sabe si existe un pack de idiomas en el que esté incluido el castellano?

Un saludo y gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Instala la nueva y bájate con el KaZaA (por ejemplo) algún generador de números de serie, lo escribes en el Nero, y en vez de un mes te durará eternamente.

Saludos

🗨️ 5
txuspe

En cuanto al pack de idiomas, sí que existe. Lo puedes descargar desde:
ftp://ftp.nero.com/lang_neroburning/n551015esp.exe

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

...pero no me acuerdo que es lo que tengo que hacer para activarlo.

Por cierto he hecho exactamente lo que me has comentado y FUNCIONAAAAA!!!!!!!!!!

Esto de internet es la repo.....

Muchas gracias, y .....por fa, no se te olvide responder.

Un saludín. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

haber puesto en lugar de sabía de su existencia, .....acabo de saber de su existencia, pues minutos antes de leer tu respuesta enredando con google, había dado con un lugar en el que descargar el pack de la última versión.

Otro saludín. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1