Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

actualizar zyxel prestige 650hw

hola a todos.
    tengo adsl con telefonica con el router zyxel pretige 650hw.
    tengo una curiosidad. seria conveniente q actualizara el firmware? q ventajas me da eso?
    y como lo haria?
    espero vuestra ayuda.
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hay firmwares actualizados que puedas instalar en ese…

No hay firmwares actualizados que puedas instalar en ese router. Las versiones más recientes que sí que tienen ventajas importantes no se pueden instalar en el modelo distribuido por Telefonica

• Cerrado

[Editado 29/11/03 17:29]

En la ayuda del modo debug, sale el comando ATDC (disable…

En la ayuda del modo debug, sale el comando ATDC (disable check model mecanism).

Lo que no sé es si necesitas tener el debug flag activado para cambiarlo o si los cambios son permanentes. También me pregunto si lo que realmente afecta son campos como el system type, vendor name o el feature bits (me gustaría compararlos con los de un 650hw comercial; éstos para cambiarlos sí necesitas el debug flag ya que se almacenan en ROM)

Sobre el debug flag: wave.prohosting.com/lameto/tips/debugf.htm

PD: por cierto, de dónde se baja ese nuevo firmware?

• Cerrado

[Editado 29/11/03 22:37]

Uhmm, ese comando sirve para que puedas hacer upload del…

Uhmm, ese comando sirve para que puedas hacer upload del firmware, vamos, para que no se haga chequeo de modelo antes de efectuar el upload. Desgraciadamente despues de uploadear el firmware, al rebotar, el equipo hace un nuevo chequeo y te informa que buen intento, pero que no cuela, osea que casca.

Los nuevos firmwares están en www.zyxel.com. Pero ni te molestes, no sirven para este trasto que nos ha colado T. Necesitamos firmwares de la serie KM actualizados, los de la serie IS no valen (salvo el primero), el resto necesita una bootbase superior a la 1.05 que llevan los nuestros.

Cabría la posibilidad de que T sacará una nueva versión si 100.000 usuarios de este equipo nos puesieramos en huelga de hambre, en pelotas y a la intemperie frente a la sede de T en Madrid, por ejemplo. Pero incluso aunque cayeran chuzos de punta no creo que nos hicieran mucho caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                es posible , en adslayuda.com hay un bonito metodo Parmenide…

es posible , en adslayuda.com hay un bonito metodo Parmenide para actualizar el firmware previa actualizacion de bootbase a 1.11