hola a todos, bueno decir que tengo un WRT54G v2.2 y sufro problemas al navegar cuando pongo el utorrent/azureus...depues de pensarmelo, estoy decidido aunque me da un poco de canguelo :oops: (por eso pongo el post, para que me echeis una mano)
bien, al grano
el router lo tengo con un firmware oficial Firmware Version : v4.20.7 y quiero ponerle el DD-WRT para eso, estuve googleando un poco y saque algunas conclusiones que queria que me confirmaseis que son correctas:
sigo este howto para hacer la instalación del firmware:
wiki.dd-wrt.com/wiki/index.php/Instalaci%C3%B3n
ahora, dudas:
:arrow: 1º tengo instalados firefox 2.0 y explorer 7.0, con cual actualizo?? hay algo que deba saber al respecto? es que lei por ahi que era recomendable explorer, claro que supongo que se referiria a la v6 no se, por eso pregunto, no quiero cagarla en eso.
2º es esto lo que me tengo que bajar no? entro aqui
(link roto) SP2
y despues bajo dd-wrt.v23_sp2_mini.zip ya que el flasheo es desde un firm oficial tengo que usar primero la mini no?
3º dentro de ese zip aqui cual cojo?? este dd-wrt.v23_mini_generic.bin o este dd-wrt.v23_mini_wrt54g.bin
pq lo que pone me confunde un poco
"-For upgrading from the original Linksys firmware, please use the generic mini version (dd-wrt.vXX_mini_generic.bin) and flash it from the web GUI interface. After this first flashing you can change to any other distribution, if you want.
-For flashing via the web GUI interface, always use the included 'generic' binaries. The other Linksys router specific binaries are only meant for tftp upgrades. "
4º hay algun setting o algo importante que deba hacer/activar antes de flashear para poder aplicar los metodos de recuperacion o no hay que hacer nada?? es que me suena de haber oido algo pero no se
bueno si todo va bien ya deberia tener el nuevo firm y asi poder hacer
esto no? http://www.adslzone.net/posts58517-0.html que pone, GS pero supongo que sera lo mismo para el WRT54G
bueno a ver si me podeis resolver esas dudas, asi flasheare con mas tranquilidad :)
MUCHAS GRACIAS