BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

actualizar WRT54G

MrAnon

hola a todos, bueno decir que tengo un WRT54G v2.2 y sufro problemas al navegar cuando pongo el utorrent/azureus...depues de pensarmelo, estoy decidido aunque me da un poco de canguelo :oops: (por eso pongo el post, para que me echeis una mano)

bien, al grano

el router lo tengo con un firmware oficial Firmware Version : v4.20.7 y quiero ponerle el DD-WRT para eso, estuve googleando un poco y saque algunas conclusiones que queria que me confirmaseis que son correctas:

sigo este howto para hacer la instalación del firmware:

wiki.dd-wrt.com/wiki/index.php/Instalaci%C3%B3n

ahora, dudas:

:arrow: 1º tengo instalados firefox 2.0 y explorer 7.0, con cual actualizo?? hay algo que deba saber al respecto? es que lei por ahi que era recomendable explorer, claro que supongo que se referiria a la v6 no se, por eso pregunto, no quiero cagarla en eso.

2º es esto lo que me tengo que bajar no? entro aqui
(link roto) SP2
y despues bajo dd-wrt.v23_sp2_mini.zip ya que el flasheo es desde un firm oficial tengo que usar primero la mini no?

3º dentro de ese zip aqui cual cojo?? este dd-wrt.v23_mini_generic.bin o este dd-wrt.v23_mini_wrt54g.bin

pq lo que pone me confunde un poco
"-For upgrading from the original Linksys firmware, please use the generic mini version (dd-wrt.vXX_mini_generic.bin) and flash it from the web GUI interface. After this first flashing you can change to any other distribution, if you want.
-For flashing via the web GUI interface, always use the included 'generic' binaries. The other Linksys router specific binaries are only meant for tftp upgrades. "

4º hay algun setting o algo importante que deba hacer/activar antes de flashear para poder aplicar los metodos de recuperacion o no hay que hacer nada?? es que me suena de haber oido algo pero no se

bueno si todo va bien ya deberia tener el nuevo firm y asi poder hacer
esto no? http://www.adslzone.net/posts58517-0.html que pone, GS pero supongo que sera lo mismo para el WRT54G

bueno a ver si me podeis resolver esas dudas, asi flasheare con mas tranquilidad :)

MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

duda 1 - yo he actualizado con firefox 2.0 y no he tenido problemas..

duda 2 - exacto, ese es el que te tienes que bajar

duda 3 - el generic

duda 4 - yo no active ni desactive nada.. y me fue bien, en cuanto puse el nuevo firmware hice un factory default por si habia alguna opcion que no me gustara activa.

Te recomiendo despues del flasheo que busques el limite de conexiones y lo pongas al maximo, a 4000 y pico creo que es, y no te recomiendo que actived QoS, ralentiza muchisimo el router. Si no vas a utilizar opciones de firmwares mas completos te recomiendo que te quedes con el mini

🗨️ 3
MrAnon

vaya, que rapidez :-D GRACIAS por responder mis dudas

si, por lo que veo la MINI está bien, pq hay cosas que traen las otras que no voy a usar

mañana lo flasheare y ya comentare como fue la cosa, espero que bien :-)

🗨️ 2
campi

y porcierto, lo bueno del linksys es que aunque te equivoques poniendo el firmware, se puede arrancar en modo seguro, y "siempre" lo puedes recuperar

🗨️ 1
BocaDePez

acabo de flashearlo, todo OK de momento, que buena pinta tiene :-P :-P