BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizar a Windows 10 sin esperar a windows update

BocaDePez

Como parece ser que hasta que windows 10 se distribuya por windows Update a todo el mundo que lo está esperando va a pasar algún tiempo, para los impacientes aquí están los enlaces para el creador de medios de Windows 10

go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616935 --> 32 bits

go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616936 --> 64 bits

Al ejecutarlo os dará la opción de actualizar a windows 10 o bien de crear un medio de instalación (DVD o USB) para hacer la instalación.

BocaDePez

Gracias, pero si elegimos el medio USB-DVD para hacerlo en limpio, como funciona la licencia??? qué metemos la actual de windows7... me da miedo que después existan problemas. Casi mejor en sucio y luego cuando nos envíen la licencia de windows10 hacerlo en limpio.

🗨️ 4
BocaDePez

Dudo mucho que te vayan a enviar ningún tipo de serial.

Con el medio de instalación también puedes actualizar, es lo que yo he hecho, solo tienes que ejecutarlo como cualquier programa normal desde tu windows actual. Aunque te adelanto que se carga prácticamente todo y te lo mete en una carpeta windows-old.

Por el momento he actualizado un 8.1 Pro legal (actualizado de un 8) que tenía en un disco duro aparte y se ha activado de forma automática con el mismo serial.

Ahora (si me dejan) voy a probar a hacer una instalación limpia a ver si va con el serial del 8, que lo más normal será que si, y ya os cuento.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues parece que al menos con esta versión del medio de instalación no es posible hacer una instalación limpia desde cero, el medio no es capaz de validar la clave de 8.1 (probablemente porque no te la pide al descargarlo) y si intentas activarlo después de la instalación da un error al intentar cambiar la clave. Pues nada, a volver a poner 8.1 y actualizar

heffeque

Primero pásate de Win7 a Win10.

Te darán una licencia nueva.

Con la licencia nueva ya podrás hacer la instalación limpia de Win10 cuando quieras (en el mismo hardware).

Si posteriormente cambias de hardware, ponte en contacto con MS y te activarán la licencia para el nuevo hardware y desactivarán la licencia para el viejo hardware.

🗨️ 1
heffeque

Como no puedo editar el mensaje anterior, lo comento aquí:

IMPORTANTE: Cuando se hace un paso de Win7/8.1 a Win10, no se permite un cambio de hardware.

Solamente se permite un cambio de hardware cuando la licencia es original de Win10, no cuando es actualización de Win7/8.1 a Win10.