BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizar Win98 a WinXP Pro

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos;

Mi pergunta es la siguiente, ¿Es posible pasar de Win98 a WinXP Pro?, Sin peder ninguna información. Es decir a un ordenador que tiene Win98, insertarle el CD de WinXP, ¿WinXP me detecta el sistema operativo que esta instalado?, ¿Y se podria pasar de Win98 a WinXP sin que la informacion se pierda ni se trastorne?

Gracias y 1 saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

eso es una chapuza.Si tienes datos que no quieres perder o bien los grabas a cd o creas una partcion de datos y los guardas.Haz una instalación limpia,lo demas es fuente de muchos problemas.En teoria es factible, pero de güindous no te puedes fiar un pelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-)
Podría actualizar el windows 2000 a un windows XP professional aunque sea piratilla (el xp) ??
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a alguna forma fiable y profesional, a nivel de empresas.

Muchas gracias

PD:Estoy en un apuro :-(

BOQUERONelPez

Yo lo he hecho y no hay problema. Pasé del winme al xp pro y de momento va de coña. Mi problema es que mi disco es un pelín piratilla y no es booteable. Intenté arrancarlo con discos de arranque y me daba un error extraño. Finalmente lo hice desde windows y sin problema.Estoy de acuerdo con que es un poco guarrada por el tema de usar las particiones FAt 32 en lugar de las FAT16, pero Windows XP es compatible con ambas. Si tienes mucha información que quieres conservar no lo dudes. Tu otra opción son las copias de seguridad. Tú elijes lo que haces.
Ah, cuando actualices se conservará todo, y si encuentra algún programa que no será compatible con XP te lo avisará previamente para que busques los parches pertinentes o decidas la conveniencia de la instalación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te referiras a tener FAT32 en vez de NTFS, no??

Es decir, que si actualizo el sistema operativo el sistema de Win98 a WinXP, el sistema de archivos sera de FAT32, en vez de NTFS. No habria forma de actualizar tambien el sistema de archivos??

Si es que no ...... ¡¡Valla mierda de Windows!!

Un saludo :-)

🗨️ 1
Morceguillo

Yo no actualizaría......., te lo aconsejo desde punto de vista profesional.
Salvaría todos los datos con el ghost en un HD, formatearía, instalaría nuevo sistema, instalaría las aplicaciones pertinentes y pasaría los datos otra vez a sus respectivos sitios.