BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al actualizar a win7, perdi el instalador del vista. Que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace año y medio vi el enlace donde explicaba la posibilidad de adquirir gratuitamente el win7 para portatiles Dell, si lo habias comprado dentro de unas fechas.

El problema es que al actualizarlo, perdi el instalador de windows vista, y ahora si quiero formatear, no se lo que hacer, ya que el win7 es una actualizacion no puedo usarlo directamente.

Le ha pasado a alguien más, como puedo solucionarlo.

Muchas gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Olvidate de vista, que es la mayor basura que ha hecho microsoft tras el windows mellenium, y disfruta del windows7.

BocaDePez
BocaDePez

Bien. ¿Qué te ha proporcionado Dell? ¿Tienes tu código de licencia válido? Pues la licencia es lo único que te hace falta para instalar W7 de forma legal.

Puedes descargar "de estrangis" una ISO de Windows 7 Ultimate, preferiblemente la oficial con el SP1 ya integrado. Con un programa de gestión de ISOs, le quitas el fichero ei.cfg y ya podrás instalar desde ese DVD, la versión de Windows para la cual tengas tu licencia comprada. Sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muchas gracias por responder. Si vista no mola nada, por eso pedi la actualizacion de win7. Pero el problema es que es una actualizacion del windows vista no? con lo que necesito formatearlo metiendo el vista y justo a continuacion poner el win 7 encima.

Lo segundo que me has dicho, la verdad es que no lo entiendo muy bien, estoy un poco pez en estos temas.

Muchas gracias de nuevo por responder y saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ufff ... es que realmente la distribución de ese disco no es legal, aunque tú tengas una licencia.

Tendrás que pasarte por foros más "alternativos" que este, no te puedo pasar aquí enlaces.

BocaDePez
BocaDePez

Bájate el windows7 ( una ISO ) y en el momento de instalar ponle tu clave de registro.

Cuando instales el win7 no pongas ninguna key, sigue adelante con la instalación. En el momento que termine la instalación y arranques el SO es el momento de escribir tu clave de activación.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho tambien que podría bajarme el vista pirata, pero como tengo la licencia no pasa nada, y luego actualizarlo al win 7 con mi actualización.

Pero me convendría antes instalar un win 7 directamente,sin hacer lo del vista + actualizacion del 7? Iria mejor, o da igual.

Y el win7 que comentas que hay por ahi, merece la pena comparado con el win7 normal?

Muchas gracias de nuevo y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una actualización de una versión sobre otra siempre es una chapuza. No es recomendable a no ser que tengas que conservar programas y carpetas, y aún así no se garantiza el funcionamiento correcto de los programas previamente instalados.

El W7 "que hay por ahí" es el mismo W7 que te venderían original. Tu licencia es la que activa o desactiva las partes del producto, pero eso sí, tienes que instalar exactamente la versión para la que tienes la licencia, porque si no, te tocará otra vez reinstalar todo.

BocaDePez
BocaDePez

Debes tener en cuenta que:

1. Si no instalas la misma versión que te venía en el equipo, que es una versión OEM preinstalada, perderás la garantía. Y si tuvieras la mala suerte de tener una avería en el equipo, ya sabes, tendrías que pasar por caja.

2. Si instalas otra versión "de estrangis", que no sea la OEM del fabricante, tienes muchas posibilidades de que esa versión "de estrangis" venga con "regalo", y no te hará falta utilizar antivirus ni ninguna medida de seguiridad, porque ya irás provisto de por vida.

3. Si optas por perder la garantía del fabricante, porque quieres probar a instalar en limpio, descarga la ISO del sitio oficial de descargas de MS. Para más información, a modo de ayuda, lee el enlace siguiente:answers.microsoft.com/en-us/windows/foru…d841896fa680. Como te han dicho, debes descargar la misma versión que la que tengas, por ejemplo home premium, para que puedas activarla una vez instalada.

4. Si no quieres perder la garantía de tu equipo, ponte en comunicación con el fabricante del equipo, y explícales lo que te pasa. Ellos son los que están obligados a darte soporte en este caso, por ley.

Pd.: Cuídate de inocentes "consejos" que pueden llevarte a la "ruina".